martes, 2 de agosto de 2011

Previa: Phoenix Mercury @ Minnesota Lynx

Minnesota Lynx (13-4) volvió a ponerse en primer lugar de la Conferencia Oeste en el ultimo partido ante Phoenix Mercury (11-7). Ahora están al borde de la racha ganadora mas larga en la historia de la franquicia, Minnesota recibe  a las Mercury la noche del martes con la oportunidad de consolidar su liderazgo.

Las Lynx, tienen los mejores registros de la WNBA, venció 106-98 a las Mercury el 20 de Julio, para ponerse por delante de Phoenix en la Conferencia. El domingo Minnesota gano a San Antonio 70-69. Lyndsay Whlen, anotaba la canasta ganadora a falta de 1,5 segundos para terminar el partido y daba a Minnesota su sexta victoria consecutiva, empatando un récord de equipo del año 2004. Whalen termino el partido con 23 puntos, su máximo de puntos esta temporada.

Minnesota dejo escapar una ventaja de 11 puntos en el ultimo cuarto, en su ultima derrota 112-105 el 13 de Julio en casa ante Phoenix. Diana Taurasi anoto ese día 27 puntos para ayudar en la victoria.


Taurasi es la maxima anotadora de la liga con 20,2 puntos por partido, el sábado anoto 16 para ayudar a Phoenix a poner fin a una racha de tres derrotas consecutivas con una victoria 91-84 sobre New York Liberty. Penny Taylor anoto 29 puntos para liderar a las Mercury.

Taurasi anoto 24 puntos y Taylor agrego 23 en la derrota del mes pasado contra Minnesota. Las Lynx han anotado mas de 100 puntos en tres partidos esta temporada, en puntos anotados están en segundo lugar con 83,4 por partido justo detrás de Phoenix con 91,6. Minnesota sin embargo pone mayor énfasis en defensa, ocupa el tercer lugar en puntos encajados con 74,7 puntos por partido. Mientras que las Mercury si algo tienen que mejorar aun ademas de las numerosas perdidas de balón es la defensa, las Mercury encajan 87,1 punto por partido.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 2am hora española

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario