martes, 16 de agosto de 2011

Previa: Storm-Mercury

Seattle Storm (13-11) esta intentando recuperarse de su derrota mas abultada de la temporada, una actuación marcada por perdidas de balón y una defensa descuidada. En enfrentamiento contra las Phoenix Mercury (13-10) podría ayudarles a recuperarse.

Intentaran evitar su cuarta derrota en cinco partidos. El sábado cayeron ante Atlanta por 62-93. Las Storm ocupan el cuarto lugar en la Conferencia Oeste, mientras Phoenix comparte la segunda posición con San Antonio.

Las Storm han logrado vencer a las Mercury en los últimos nueve enfrentamientos, teniendo en cuenta los partidos de esta temporada y los del año pasado. Las Storm barrieron a las Mercury en las finales de Conferencia el año pasado.

Phoenix sufrió una derrota decepcionante en su ultimo partido, ganaban de 16 puntos pero terminaron perdiendo 90-93 en la prorroga en Los Angeles el viernes. Penny Taylor anoto 29 puntos y Diana Taurasi agrego 21, pero las Mercury se vieron superadas en rebotes 41-29.

Phoenix ha ganado dos partidos consecutivos en casa después de dejar atrás una racha de tres partidos perdidos en casa. Las Mercury han perdido seis de nueve en general.

Podréis seguir el partido a través del LiveAcces a las 4:00 AM hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario