domingo, 7 de agosto de 2011

Previa: Phoenix Mercury vs Connecticut Sun

Connecticut Sun (12-7) había ganado siete de sus últimos ocho partidos antes de la derrota sufrida el viernes ante Seattle. Aunque las Sun's se recuperaron de una desventaja de 18 puntos en ese partido, un triple en el ultimo segundo de Sue Bird le dio la victoria a las Storm por 81-79.

Phoenix Mercury (11-8) viene de perder su ultimo partido ante Minnesota, donde solo Diana Taurasi fue capaz de anotar mas de 11 tiros en una actuación donde las Mercury tuvieron un porcentaje del 39,7%. 

Este sera el primer partido de las Mercury de una estadía de tres partidos en casa, el partido de hoy tambien podria significar el debut de Sidney Spencer fichada esta semana de New York. Spencer durante sus cinco años en la liga se ha disparado hasta el 41,3% en tiros de tres.

Para que Phoenix pueda lograr la victoria deberán tener controlada a Tina Charles. Charles intentara alargar su racha de doble-dobles, en el ultimo partido ante las Storm termino con 18 puntos y 10 rebotes, esta temporada ha tenido una racha de seis doble-dobles seguidos desde el 16 de junio hasta el 1 de julio.

Durante su campaña como novata ayudo a las Sun's a ganar dos veces a Phoenix, el 20 de Junio las Mercury cayeron ante las Sun's por 96-94, Tina Charles anoto 24 puntos y cogió 12 rebotes. Cinco días mas tarde las Mercury volvían a perder ante las Sun's por 82-79, Charles volvió a ser una de las protagonistas anotando 19 puntos.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 00:00 hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario