domingo, 31 de julio de 2011

Penny Taylor anota 29 puntos y guía a las Mercury hacia la victoria

El partido empezaba con bastante desacierto por parte de los dos equipos, no fue hasta dos minutos después del comienzo del partido cuando Dupree conseguía la primera canasta del partido. Esa canasta hizo que los dos equipos entraran en el partido y hubo un pequeño intercambio de canastas hasta que Phoenix logro un 8-0 de parcial, Pondexter fue la encargada de cortar ese parcial anotando desde la linea personal. Hollingsworth conseguía una canasta de dos puntos que le daba la primera ventaja del partido a las Liberty, pero Penny Taylor anotaba un triple que devolvía la ventaja de un punto a las Mercury. A 19 segundos para el final del primer cuarto Powell lograba devolverle el triple a las Mercury y dejaba el resultado de 19-17. 

Taurasi lograba sus tres primeros puntos del partido nada mas empezar el segundo cuarto anotando un triple. Las Liberty con 5 puntos seguidos de Pondexter consiguieron un parcial de 7-0. Braxton fue la encargada de poner fin a ese pequeño parcial anotando desde la linea de tres puntos. Las Liberty estaban seis puntos arriba en el marcador, pero Bonner anotando dos tiros libres lograba poner a las Mercury a tan solo cuatro puntos a falta de 3 minutos para el descanso. De nuevo aparecía Penny Taylor para lograr poner a las Mercury un punto por delante en el marcador después de anotar dos tiros libres. Las Liberty lograban empatar el partido de nuevo por mediación de Vaughn. Antes de ir al descanso cuatro puntos seguidos de Dupree y una canasta de Taurasi lograban que las Mercury se fueran seis puntos arriba en el descanso (36-42).

Penny Taylor era la encargada de anotar la primera canasta del tercer cuarto, con esa canasta sumaba ya 13 puntos. Las Liberty salieron con mas acierto en la faceta ofensiva, eso provoco que Carson con dos canastas seguidas y Mitchell anotando un triple lograban un parcial de 7-0 para las Liberty, y recortaban la distancia en el marcador quedándose a tan solo un punto (43-33). Pero Penny Taylor la gran protagonista del partido de ayer volvía a aparecer para volver a anotar desde la linea personal y volver a darle ventaja en el marcador a las Mercury. En la siguiente jugada le pitaban una técnica a Pondexter y Taurasi era la encargada de tirar y anotar el tiro libre. Pondexter de nuevo fue la encargada de volver a poner el empate en el marcador (51-51), pero Swainer anoto un triple, antes de que los dos equipos estuvieran sin anotar durante un minuto. De nuevo Swainer fue la encargada de anotar dos canastas seguidas, aunque Hollingsworth empataba el partido para las Liberty. Con Taurasi tirando a canasta pero sin anotar, Sanford consiguio un 2+1 para mas tarde. Aunque las Liberty seguían atacando, Penny Taylor anotaba cinco puntos seguidos y mandaba las Liberty un punto por debajo en el marcador al final del tercer cuarto (66-65).

Taurasi parecía que despertaba en el ultimo cuarto para ayudar al equipo ya que hasta ese momento Penny Taylor había llevado todo el peso ofensivo del equipo. Taurasi anotaba los dos primeros puntos de las Mercury en el ultimo cuarto desde la linea personal y en la siguiente jugada daba una asistencia a Bonner para que anotara con facilidad. A seis minutos para el final y con las Liberty a cinco puntos, Taurasi conseguía una falta que le concedía tres tiros libres dándole así una ventaja de ocho puntos. Penny Taylor tras dos partidos un poco desaparecida ayer recupero su mejor versión y cuando las Liberty se acercaban en el marcador, ella contestaba rápidamente anotando en la siguiente jugada. El partido parecía totalmente sentenciado a favor de las Mercury, a falta de 4 minutos para el final las Mercury se iban de nueve puntos en el marcador. Pero Pondexter apareció para poner a las Liberty a tan solo dos puntos (82-84) a falta de 1:31 para el final del partido. Taurasi que hasta ese momento había pasado desapercibida, apareció para anotar 5 puntos seguidos, primero una bandeja y después un triple que lograban sentenciar el partido a favor de las Mercury. Finalmente Phoenix Mercury después de tres derrotas consecutivas conseguía poner sin a esa racha ganando a las New York Liberty por 91-84.

New York Liberty
Plenette Pierson: 15 puntos, 1 rebote, 1 asistencia
Nicole Powell: 16 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias
Kia Vaughn: 11 puntos, 10 rebotes, 4 asistencias
Cappie Pondexter: 13 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias
Essence Carson: 12 puntos, 1 rebote, 1 asistencia

Phoenix Mercury
Penny Taylor: 29 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias
Diana Taurasi: 16 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias
Candice Dupree: 10 puntos, 7 rebotes.


Galería de Imágenes:
2011 Mercury July Gallery

No hay comentarios:

Publicar un comentario