martes, 30 de agosto de 2011

Previa: Mercury @ Shock

Aunque Sheryl Swoopes probablemente sera recordada como una de las mejores jugadoras de la historia de la WNBA, nadie pensaba que iba a regresar después de una pausa de dos años. La ganadora de cuatro MVP y tres veces campeones, sin embargo, ha demostrado que aun puede aportar algo.

Buscando la tercera victoria consecutiva por primera vez, Tulsa tratara de evitar una derrota por séptimo año consecutivo con la visita de Phoenix Mercury (16-12) este martes por la noche.

Después de la victoria de Tulsa ante Los Angeles el viernes, Swoopes volvió a ser de nuevo la protagonista del partido al anotar 22 puntos y coger 7 rebotes durante la victoria del domingo ante Connecticut por 83-72.

Tulsa Shock (3-25) no ganan tres partidos seguidos desde el 1 al 6 de septiembre del 2009. Después de poner fin a la racha de 20 derrotas consecutivas, Tulsa intentara poner fin a la racha de seis partidos perdidos contra las Mercury -incluyendo una derrota el 10 de Julio por 102-63.-

Phoenix evito el domingo su tercera derrota consecutiva al ganar a Washington 86-79. Dupree anoto 27 puntos y Taurasi 21. Las Mercury llegaron a tener una ventaja de 22 puntos antes de jugar los últimos 10 minutos de partido.

Phoenix dará por finalizado su actual viaje el Jueves en San Antonio. Phoenix va tercero en la Conferencia Oeste, tres partidos por encima de las Stars en cuarto lugar. Sin embargo Phoenix no puede pasar por alto el partido de esta noche ante Tulsa, teniendo en cuenta que las Shock afrontan el choque con confianza.

Podréis seguir el partido a través del LiveAcces a las 2:00 AM hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario