domingo, 21 de agosto de 2011

Penny Taylor con 28 puntos guía a las Mercury hacia la victoria

Ayer por la noche se vivió un gran partido en el Airways Center ante 10.134 personas. Diana Taurasi no pudo disputar el partido por espasmos en la espalda.

Las Mercury no tenían a Taurasi, pero todavía tenían a Penny Taylor. Las Mercury fueron capaces de ponerse por delante en el marcador al final del tercer cuarto.

Con la victoria de anoche ante las Stars (13-12), las Mercury (15-10) consiguen ponerse dos victoria por delante de las Stars y consolidan su segundo lugar en la Conferencia Oeste.

Aun y jugando sin Diana Taurasi, las Mercury seguían con la misma energía que siempre, provocando perdidas de balón, cogiendo rebotes y convirtiendo puntos para romper los parciales que conseguían las Stars. Las Mercury perdían por 41-38 en el descanso, pero nada mas empezar el tercer cuarto las Mercury anotaron ocho puntos. Las Mercury consiguieron 12 puntos en 10 perdidas de balón de San Antonio. El juego de las Mercury marco la pauta para la segunda parte. 

Las Mercury empataron el partido a 52 gracias a un triple de Alexis Gray-Lawson en un ataque rápido cuando quedaban 4:11 por jugarse del tercer cuarto. Las Mercury consiguieron ponerse por delante después de varias posesiones gracias a un tiro libre de Dupree.

Las Mercury seguían haciendo lo que mejor saben hacer: correr. Consiguieron su mejor ventaja de 10 puntos  (65-56) en el ultimo cuarto cuando aun quedaban 8:11 por jugarse. Ketia Swanier hizo alarde de su velocidad, cuando recibió un pase desde la otra punta de la cancha y se metió a través de cuatro jugadoras de San Antonio para dejar una bandeja.

Pero las Silver Stars no se rindieron y rápidamente consiguieron un parcial de 9-0 para empatar el marcador a 65. Las Mercury volvieron a ponerse por delante en el marcador gracias a dos tiros libres de Penny Taylor, la agresividad de Lawson volvió a dar sus frutos y las Mercury consiguieron una ventaja de 5 puntos (70-65). cuando restaban 4 minutos por jugarse.

 Las Stars volvieron a acercarse en el marcador hasta ponerse a tan solo un solo punto (73-74) gracias a un triple anotado por Becky Hammon. Las Mercury lograron un parcial de 5-0 que volvía a poner la ventaja en 6 puntos, aunque ahora tan solo faltaba 1 minuto para terminar el partido. Como es habitual en los partidos de San Antonio, Hammon hacia la guerra por su cuenta para intentar remontar el partido, pero entre Penny Taylor y Bonner sentenciaron el partido a favor de las Mercury y consiguieron así la cuarta victoria seguida en  el Airways Center por 87-81. Penny Taylor anoto ayer 13/13 en tiros libres, empatando así su marca personal en un partido sin perder.

Phoenix Mercury
Penny Taylor: 28 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias
Candice Dupree: 20 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia
Dewanna Bonner: 13 puntos, 11 rebotes

San Antonio Silver Stars
Becky Hammon: 22 puntos, 8 rebotes, 10 asistencias
Ruth Riley: 16 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias
Scholanda Robinson:  15 puntos, 3 rebotes

Artículos Relacionados:

Galería de Imágenes:

Vídeo:
Mercury PostGame: Candice Dupree, Corey Gaines

1 comentario: