jueves, 11 de agosto de 2011

Mercury consigue la victoria ante Minnesota después de dos derrotas

Phoenix Mercury tras perder cinco de sus seis últimos partidos necesitaba desesperadamente una victoria. Esta llego ante Minnesota por 80-85 en un partido muy reñido y duro, finalmente las Mercury fueron capaces de conseguir una gran victoria.

Diana Taurasi lideró a las Mercury con 26 puntos, pero la victoria llego por el gran esfuerzo defensivo del equipo. En la primera parte las Lynx tuvieron un gran acierto en los tiros con un 50% de acierto (19 de 38 tiros) aunque las Mercury no se quedaron atrás. El partido estaba empatado a 48 en el descanso.

En la segunda mitad todo cambio para ambas partes. Las Lynx solo anotaron 32 puntos (10 de 30 en tiros) y las Mercury lograron 37 puntos, 17 de ellos procedente de la linea de tiros libres, en las que las Mercury fueron muy superiores 22 de 29 anotaron las Mercury, mientras que Minnesota se quedo en un 10 de 13.

Ferdinand-Harris (3-10, 8 puntos) ve con claridad su rol en el equipo como una defensora de perímetro y contra un equipo como las Lynx que tienen sus principales armas en el perímetro, es de gran ayuda.

Las Mercury tuvieron cinco jugadoras con dobles dígitos, ademas logro capturar mas rebotes que las Lynx 40-34. Fue una gran victoria en general. Phoenix Mercury estan empatados en el segundo lugar de la Conferencia Oeste (12-9) con San Antonio Silver Stars. Las Lynx (16-5) siguen conservando el primer puesto de la Conferencia y mantienen la mejor marca de la liga.

Minnesota Lynx
Maya Moore: 28 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia
Seimone Augustus: 26 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias
Lindsay Whalen: 15 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias

Phoenix Mercury
Diana Taurasi: 26 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias
Penny Taylor: 13 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias
Candice Dupree: 12 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia

Articulo Relacionado:

Vídeo:
Mercury PostGame: Corey Gaines, Diana Taurasi

Galería de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario