lunes, 29 de agosto de 2011

Tras dos derrotas, victoria ante las Mystics

Un buen comienzo de partido por parte de Phoenix Mercury ayudo a evitar la que hubiera sido la tercera derrota consecutiva. A pesar de que las Mystics lo intentaron hasta el final, no fue suficiente para que la victoria se quedara en Washington, las Mercury lograron llevarse la victoria por siete puntos de diferencia 86-79.



Phoenix Mercury empezó el partido anotando 16 puntos en menos de 3 minutos en el primer cuarto. Aunque las Mystics intentaban acercarse en el marcador, la falta de acierto hizo que al final del primer cuarto y tras un triple anotado por Thomas el resultado fuera de 28-17 a favor de las Mercury.

Las Mercury a pesar de relajarse un poco en el segundo cuarto no tuvieron muchos problemas. Las Mystics fueron siempre diez puntos por detrás en el marcador. Dupree empezaba ha hacerse imparable, además Penny Taylor y Diana Taurasi se encargaban de dar asistencias y de anotar, las Mercury consiguieron una ventaja de diez puntos para irse al descanso 43-34.

En tercer cuarto empezaba con un parcial de 13-0 de las Mercury, eso hacia que la diferencia de diez puntos aumentara hasta los quince puntos, aunque Phoenix tuvo su mayor ventaja del partido a seis minutos para terminar el tercer cuarto, cuando lograron ponerse a 21 puntos (35-56). Aunque al final del cuarto el resultado era de mas catorce para las Mercury (55-69).

El ultimo cuarto sirvió para que las Mystics reaccionara, aunque esa reacción no sirvió de nada ya que Taurasi y Dupree mantenían la distancia en el marcador. Taurasi cometía su cuarta falta personal y Gaines decidía sentarla junto con Penny Taylor. Pero Langhorne anotaba una canasta que ponía el 71-83 en el marcador, Gaines pedía un tiempo muerto y volvía a poner a Taurasi en pista. Dupree perdió un balón que obligo a Taurasi ha hacer su quinta falta, las Mystics anotaron y se pusieron a diez puntos a 2 minutos para el final. Thomas volvía a anotar un triple, pero cometía una falta dándole a Taurasi dos tiros libres aunque solo aprovecho uno. Ajavon anoto otro triple con 13 segundos por jugarse, de nuevo una falta sobre Taurasi la mandaba la linea de tiros libres, en esta ocasión anoto los dos y las Mercury se llevaron la victoria.

Phoenix Mercury
Candice Dupree: 27 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias
Diana Taurasi: 21 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias
Penny Taylor: 9 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias

Washington Mystics
Crystal Langhorne: 27 puntos, 12 rebotes
Matee Ajavon: 15 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias
Jasmine Thomas: 14 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias

Articulo Relacionado:

Galería de Imágenes:

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario