sábado, 13 de agosto de 2011

Penny Taylor anota 29 puntos pero las Mercury caen ante las Sparks

Lavender rookie de las Sparks anoto 25 puntos y cogió 10 rebotes para que Los Angeles se llevaran la victoria en la prorroga ante las Mercury por 90-93.

Las Mercury empezaron muy entonadas el partido sobretodo en ataque, a tres minutos para terminar el primer cuarto las Mercury tenían una ventaja en el marcador de 16 puntos (7-23). En los minutos que restaban las Sparks consiguieron un parcial de 10-3 que les permitió bajar esa diferencia hasta los 9 puntos al final del primer cuarto (17-26).

La ventaja de nueve puntos no les duro mucho a las Sparks, nada mas empezar el segundo cuarto un triple de Temeka Johnson ponía la ventaja de doce puntos en el marcador (31-19). A cuatro minuto para terminar el segundo cuarto, las Sparks conseguían un parcial de 6-0 y recortaban la distancia en el marcador hasta los seis puntos (27-33). Las Sparks lograron acercarse aun mas en el marcador, hasta dejar la ventaja de las Mercury en tan solo cuatro puntos. Una canasta de Penny Taylor cuando solo faltaban 50 segundos para ir al descanso devolvía la ventaja de seis puntos, pero Quinn tras una asistencia de Milton-Jones anotaba un triple que dejaba a las Sparks a cuatro puntos para ir al descanso (41-44).

Dupree, Taylor y Taurasi empezaron el tercer cuarto anotando y repartiendo juego, lo que hizo que las Mercury volvieran a tener una ventaja de ocho puntos.Pero entre Milton-Jones y Lacy se encargaron de dejar esa ventaja en tan solo dos puntos (50-52) cuando aun restaban 7 minutos por jugarse. Esa ventaja se redujo a un solo punto (52-53) tras una canasta de Quinn. De nuevo Penny Taylor anotaba un triple para poner a las Mercury cuatro puntos arriba. De nuevo las Sparks se pusieron a dos puntos tras una canasta de Penicheiro, pero Penny Taylor volvía a anotar para poner de nuevo una ventaja de cuatro puntos. Las Sparks antes de terminar el cuarto lograron acercarse en el marcador, al final del tercer cuarto las Mercury tenian una ventaja de tan solo dos puntos (60-62).

En el primer minuto del ultimo cuarto tras una canasta de Lavender las Sparks conseguían empatar el partido (62-62). Dupree anotaba dos tiros libres para devolver la ventaja a las Mercury, pero Lavender de nuevo anotaba para volver a empatar el partido. Entre Penny Taylor y Diana Taurasi lograron un parcial de 8-2 que volvía a darle una ventaja a la Mercury de nueve puntos (74-65) que obligo a las Sparks a pedir tiempo muerto. El tiempo muerto fue balsámico para las Sparks, que consiguieron un parcial de 5-0 y conseguían volver a meterse en el partido poniéndose a tan solo cuatro puntos de las Mercury (70-74). A pesar de que Taurasi y Taylor seguían anotando puntos para las Mercury una canasta de Thompson a falta de 25 segundos para el final empataba y mandaba el partido a prorroga (80-80).

El primer balón de la prorroga fue para las Sparks que rápidamente se pusieron cuatro puntos arriba después de una canasta de Thompson y otra de Lavender. Dupree anotaba para las Mercury pero de nuevo Lavender volvía a poner a cuatro puntos a las Sparks. Penny Taylor gran protagonista del partido ayer anotaba desde la linea de tres puntos y reducía esa ventaja de cuatro puntos a solo uno (85-86) cuando aun restaban 2 minutos por jugarse. Thompson anotaba cuatro puntos seguidos y ponía a las Sparks cuatro arriba en el marcador, fue de nuevo Penny Taylor anotando otro triple quien volvía a poner a las Mercury a un solo punto. En la siguiente jugada Diana Taurasi cometía falta sobre Milton-Jones, esta no fallaba los tiros libres y ponía a las Sparks tres puntos por encima a falta de 48 segundos. Penny Taylor de nuevo anotaba una canasta de dos que dejaba a las Mercury a un solo punto a falta de 33 segundos. Pero una falta de personal de Taurasi sobre Milton-Jones que la mandaba a la linea de tiros libres, dejaba sentenciado el partido y dejaba a las Mercury sin la posesión exclusiva del segundo lugar de la Conferencia Oeste.

Phoenix Mercury
Penny Taylor: 29 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias
Diana Taurasi: 21 puntos, 4 rebotes, 6 asistencias
Candice Dupree: 16 puntos, 1 rebote

Los Angeles Sparks
Jantel Lavender: 25 puntos, 10 rebotes, 2 asistencias
Noelle Quinn: 19 puntos, 3 rebotes, 4 asistencias
Natasha Lacy: 13 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias

Galería de Imágenes:

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario