viernes, 5 de agosto de 2011

Las Mercury anuncian el fichaje de Sidney Spencer

Las Phoenix Mercury han anunciado el fichaje de la alero Sidney Spencer de las New York Liberty a cambio de la marcha de Kara Braxton. Braxton fue suspendida con un partido el día 2 de agosto por conducta perjudicial para el equipo.

Según ha declarado el entrenador de las Mercury Corey Gaines, Spencer es una jugadora por la que ya se habían interesado antes. Sidney Spencer fue seleccionada en el numero 25 del draft por Los Angeles Sparks en el 2007. Ha jugado 11 partidos en toda su carrera contra las Mercury en los que ha promediado 7,7  puntos con una efectividad del 46,3% desde la linea de tres y 3,4 rebotes. Ademas ha conseguido dos dobles-dobles, en uno de los partidos anoto 24 puntos y cogió 12 rebotes, en su segundo doble-dobles anoto 18 puntos y cogió 11 rebotes.

En su temporada como novata en las Sparks anoto 327 puntos y termino el año en tercer lugar de la WNBA en porcentaje de tres puntos. Desde 2007 solo dos jugadoras han tenido mejor porcentaje desde la linea de tres puntos que Spencer con el 41,3. Solo superada por Penny Taylor (0,415) y Shanna Crossley (0,418).

Se espera que Spencer este disponible para el partido de este domingo contra Connecticut donde las Mercury lucirán el uniforme de color rosa para la lucha contra el cáncer de mama. Después del partido los uniformes serán subastados y el dinero recaudado se destinara a investigaciones contra el cáncer.

Las Mercury fichan a Sidney Spencer (Traducción al español - DianaTaurasi3.blogspot.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario