sábado, 27 de agosto de 2011

Derrota de las Mercury ante las Sun

Phoenix Mercury a pesar de ir varias veces por delante en el marcador, no fue capaz de llevar la victoria del Mohegan Sun Arena, y perdieron por tan solo tres puntos 95-92. Sin duda la gran protagonista de la victoria además de Tina Charles fue Lawson quien anoto 14 puntos, todos en el ultimo cuarto para llevar a las Sun a la victoria ante 9,007 personas.

Las Sun (18-10) tuvieron a cinco jugadoras con dobles cifras, encabezadas por Tina Charles, quien anoto 17 puntos. Ashja Jones anotó 16, Lawson, Greene y Montgomery anotaron 14 cada una.

Las Mercury (15-12) fueron lideradas por Penny Taylor y Diana Taurasi, de vuelta después de perderse dos partidos por espasmos en la espalda. Cada una anoto cuatro triples y terminaron el partido con 26 puntos.

Las Sun se quedaron 11 puntos por detrás en el marcador en varias ocasiones en el tercer cuarto, el resultado de una sequía de tiro (14 de 16) al cual siguió un arranque con bastante acierto.

El primer cuarto fue una carrera de atletismo digno de All-Star Weekend, las Sun y las Mercury corrieron durante todo el primer cuarto hasta que sonó la bocina que daba por finalizado el primer cuarto, donde las Mercury llegaron por delante en el marcador 31-25.

Aun así las Mercury gracias Penny Taylor y Diana Taurasi -12 puntos para casa una antes de ir al descanso- ayudaron al equipo a irse por delante al descanso 47-44.

Una vez que las Mecury cogieron una ventaja de 70-59, las Sun se organizaron para volver a meterse en el partido. Consiguieron un parcial de 14-2 que les dio una ventaja de 73-72 con 7:36 por jugarse.

Taurasi y Taylor se echaron el equipo a la espalda con una serie de tiros y de jugadas, hasta que con 2:33 por jugarse el resultado en el marcador era de empate a 86. Lawson anoto un triple a falta de 37 segundos por jugarse que le daba una ventaja a las Sun de tres puntos 89-86. Pero un triple de Taurasi y otro de Taylor pusieron a Phoenix a un punto 93-92 con 9,6 segundos por jugarse.

Lawson anoto dos tiros libres con tres segundos por jugarse. Diana Taurasi intento un triple que podría haber puesto el empate en el marcador pero fallo y las Sun se llevaron la victoria.

Del partido de ayer destaca la presencia de Taurasi, de nuevo maxima anotadora de la liga (21,0), quien regresó después de perderse los dos últimos partidos con espasmos en la espalda a causa de una caída sufrida en un entrenamiento. Como de costumbre, su llegada generó un gran aplauso y gritos durante su presentación.

Artículos Relacionados:

Galería de Imágenes:

Vídeo:


No hay comentarios:

Publicar un comentario