martes, 23 de agosto de 2011

Previa: Liberty vs. Mercury

Aunque Penny Taylor y Phoenix Mercury (15-10) fueron capaces de superar la ausencia de Diana Taurasi en su ultimo partido, esperan tener a Taurasi lista para jugar esta noche ante las New York Liberty (15-12).

Se espera que Taurasi juegue esta noche. Sin embargo si no ella no estuviera lista, Penny Taylor volvería a ser el referente de las Mercury. Ella anoto 16 de sus 28 puntos en el ultimo cuarto el sábado.

Penny Taylor tiene un promedio de 23.0 puntos en los últimos cuatro partidos, muy por encima de su promedio esta temporada de 16.8 puntos, esta temporada ya hizo un gran partido contra las Liberty. Ella anotó 29 puntos el 30 de Julio en la victoria de las Mercury ante las Liberty por 91-84. Taurasi no tuvo su mejor partido y anoto 16 puntos con cuatro de 13 en tiros.

Phoenix ha ganado cuatro de cinco partidos, todas las victorias se han conseguido en el Airways Center. Las Mercury van segundas en la Conferencia Oeste justo delante de Seattle Storm que ocupan la tercera plaza, y pueden asegurarse un lugar en los playoffs esta misma semana.

Las Liberty han perdido cuatro partidos consecutivos, aunque dos se decidieron por un punto. Las Liberty cayeron ante Seattle por 63-62 después de desperdiciar una ventaja de cinco puntos. Nueva York tuvo un 38,7% y solo tiro 10 tiros libres. Las Liberty se encuentran en octavo lugar en la clasificación de anotaciones con 76.8 puntos por partido, y han estado particularmente mal en sus tres últimos partidos con un promedio de 65,3.

Phoenix por otra parte sigue siendo el equipo mas anotador de la liga con 90.8 puntos, aunque también es la peor defensa de la liga y encaja 87.2 puntos. Las Liberty han perdido en sus dos ultimas visitas a Phoenix.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 4:00 AM hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario