lunes, 8 de agosto de 2011

Derrota tras la prórroga ante las Sun


Las Mercury perdieron ante las Sun por 96-95 después de una prórroga delante de 8,514 personas en el US Airways Centar.

Las locales solo perdieron el balón 14 veces, tres menos que en los últimos 5 partidos. Dominaron el rebote 49-42 sin contar ya con Kara Brazton y DeWanna Bonner anotó 24 puntos saliendo de suplente y siendo clave para llevar el partido a prórroga.

Pero después de los minutos de prórroga, la pelota, como dijo Corey Gaines “simplemente no entró”. Tina Charles sumó los dos últimos puntos del encuentro y dejando a las Mercury con 5 segundos de posesión. Después de un tiempo muerto, Diana Taurasi falló por encima de dos defensoras, Dupree cogió el rebote ofensivo pero también falló.

Phoenix Mercury (11-9) han perdido 5 de sus últimos 6 partidos. Taurasi fue la máxima anotadora con 29 puntos, incluyendo 3 triples y Bonner consiguió un doble-doble con 24 puntos y 11 rebotes. Penny Taylor sumó 13 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5 robos, pero también perdió 5 balones.

Las Mercury fallaron muchos tiros y entradas, lo que las llevó a terminar el encuentro con tan solo un 38,2% en porcentaje de tiro, siendo este su peor porcentaje de la temporada.

Por parte de las Sun, destacaron los 27 puntos de Jones (quien promediaba solo 12,5), los 28 puntos de Renee Motgomery y el gran partido de Tina Charles, quien terminó con 23 puntos y 17 rebotes.

Video: Highlights | Diana Taurasi, Penny Taylor

Galería de Imágenes:
2011 Mercury August Gallery (wnba.com/mercury)
Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario