viernes, 12 de agosto de 2011

Segunda victoria consecutiva ante las Dream

Phoenix Mercury (13-9) gano ayer su segundo partido consecutivo después de haber perdido cinco de seis. Phoenix logro una gran victoria ante las Dream por 109-95 la noche del jueves. Por segundo partido consecutivo gracias a una buena defensa las Mercury llegaron a tener una ventaja de 21 en la primera mitad, aunque lograron recortar esa distancia y dejarla en 11 puntos en el tiempo de descanso 59-48.

En el tercer cuarto las Mercury consiguieron ampliar esa ventaja de 11 puntos hasta una diferencia de 14 puntos. Aunque las Dream volvieron a reducir la ventaja hasta los diez puntos cuando quedaban 2 minutos para terminar el tercer cuarto. Al final del tercer cuarto las Mercury lograron mantener la ventaja de 11 puntos con la que se fueron al descanso 76-87.

Empezaban los últimos 10 minutos del partido, una perdida de balón de Taurasi y la canasta posterior de Harding provocaba que las Dream volvieran a ponerse a diez puntos. Tras unos fallos de las Mercury donde no fueron capaces de anotar, De Souza anotaba una canasta que dejaba a las Dream a siete puntos (80-87) cuando quedaban 8 minutos por jugarse aun. Taurasi anotaba un triple que devolvía la ventaja de diez puntos. McCoughtry y Lyttle anotaban para las Dream pero las Mercury no tenían problemas para anotar, y finalmente lograron llevarse el partido sin muchos problemas.

De nuevo la linea de tiros libres fue muy importante para las Mercury tuvieron un acierto del 96.4% anotando un total de 27 de 28 tiros, tan solo Penny Taylor fallo un tiro. Aunque las Dream no se quedaron atrás y anotaron 24 de 32 tiros el 76.0%

Por segundo partido las Mercury tuvieron a cuatro jugadoras con dobles dígitos, y volvieron a capturar mas rebotes que su rival 35-40, ademas también fueron capaces de repartir mas asistencias 22-20. Aunque de nuevo las perdidas de balón fueron el punto negro del partido, las Mercury perdieron 15 balones uno mas que en los dos últimos partidos.

Phoenix Mercury
Dewanna Bonner: 25 puntos, 13 rebotes, 1 asistencia
Candice Dupree: 22 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia
Diana Taurasi: 21 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias
Penny Taylor: 19 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias

Atlanta Dream
Angel McCougthry: 25 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias
Erika De Souza: 19 puntos, 7 rebotes
Coco Miller: 12 puntos, 2 rebotes, 3 asistencias

Artículos Relacionados:

Vídeo:

Galería de Imágenes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario