miércoles, 24 de agosto de 2011

Las Mercury pierden ante Pondexter y las Liberty

Los 8.871 asistentes dieron una ovación agradable a Pondexter, pero probablemente acabaron disgustada con ella después de que anotara 25 puntos, convirtiéndose en la maxima anotadora del partido.

las Mercury perdieron anoche ante las Liberty por 74-70 en el Airways Center, las Mercury solo fueron capaces de anotar ocho puntos en el primer cuarto, al final del primer cuarto las Liberty tenían una ventaja de diez puntos (18-8).

Las Mercury fueron capaces de recuperarse de ese parcial, después de anotar solo 5 de sus primeros 24 tiros. Se fue al descanso un punto por encima 31-30, a pesar del 30,6% en tiro y con Penny Taylor con solo 2 de diez en tiros.

Tras el descanso las Mercury fueron capaces de ponerse siete puntos arriba en el marcador (43-36) cuando aun restaban 07:15 por jugarse. Las Liberty consiguieron un parcial de 6-0 que volvía a acercar a las Liberty en el marcador a solo un punto, tras una canasta de Pondexter y un triple de Carson las Liberty se pusieron cuatro puntos por delante en el marcador (45-49). Dupree empato el partido cuando restaban 50 segundos y Swanier anoto un triple cuando restaban 9 segundos que mandaba a las Mercury tres puntos arriba al final del tercer cuarto (52-49).

Las Mercury consiguieron en el ultima cuarto su mayor ventaja del partido, una ventaja de ocho puntos (61-53) cuando restaban 06:53 por jugarse. Pero Pondexter anotaba un triple cuando quedaban 03:27 para poner a las Liberty un punto por delante (68-67), tras ese triple llegaron dos canastas mas, a pesar de los intentos de Penny Taylor y Dupree, las Liberty se llevaron la victoria gracias a los 17 puntos que anoto Pondexter en ese ultimo cuarto.

Las Mercury perdieron 22 balones -siete en el ultimo cuarto- en los que las Liberty anotaron 11 puntos. Ademas no tuvieron su mejor día en tiros las Mercury anotaron 4 de 22 triples con un 18.2%. A pesar de la derrota y la victoria de Seattle las Mercury (15-11) siguen siendo segunda en la Conferencia Oeste.

Diana Taurasi tampoco pudo disputar ningún minuto ayer a causa de los espasmos en la espalda, aunque se espera que este a disposición para jugar los últimos ocho partidos de la temporada regular.

Phoenix Mercury
Candice Dupree: 17 puntos, 7 rebotes, 1 asistencia
Penny Taylor: 14 puntos, 9 rebotes, 4 asistencias
Alexis Gray-Lawson: 11 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias

New York Liberty
Cappie Pondexter: 25 puntos, 8 rebotes, 2 asistencias
Nicole Powell: 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias
Plenette Pierson: 10 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias

Artículos Relacionados:

Galería de Imágenes:

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario