miércoles, 3 de agosto de 2011

Las Mercury caen ante las Lynx

Minnesota Lynx gano este martes su séptimo partido consecutivo. Consiguieron romper el partido con un parcial de 14-2 en el ultimo cuarto. Maya Moore anoto 22 puntos y Augustus anoto 21 para ayudar a Minnesota a conseguir la victoria.

Temeka Johnson fue la encargada de abrir el marcador anotando el primer triple del partido, Augustus anotaba una canasta de dos para las Lynx, a medida que el partido avanzaba las Lynx consiguieron ponerse por delante aunque la ventaja no iba mas allá de tres puntos. Aunque las Lynx al final del primer cuarto ganaban de cinco puntos (20-15).

Maya Moore empezaba el segundo cuarto cogiendo protagonismo después de anotar tres triples seguidos que la colocaban con 19 puntos. Ferdinand-Harris y Dupree anotaban puntos para las Mercury ya que Taurasi se encontraba en el banquillo con problemas de faltas y Penny Taylor no estaba muy inspirada. Las Mercury consiguieron recortar una ventaja de seis puntos a tan solo cuatro a falta de 1 minuto para el descanso. Penny Taylor anotaba un tiro libre que mandaba las Mercury solo tres puntos por debajo (38-41). Las Mercury necesitaban que en la segunda parte aparecieran Diana Taurasi (hasta ese momento tan solo había anotado 4 puntos) y Penny Taylor (3 puntos anotados hasta entonces). 

El tercer cuarto empezaba con un triple de Johnson que ponía el empate (41-41) en el marcador. Maya Moore y Brunson daban los primeros puntos a Minnesota y les permitía ponerse un punto arriba en el marcador. En las siguientes jugadas Phoenix tuvo una serie de fallos que les permitió a las Lynx coger una pequeña ventaja de cuatro puntos (43-47). Diana Taurasi que hasta entonces no había aparecido, anotaba seis puntos seguidos a falta de 5 minutos para el final del tercer cuarto y ponía a las Mercury a un solo punto. Penny Taylor también entro en el partido y anoto 7 puntos en ese cuarto para permitir a las Mercury seguir en el partido, aunque la reacción de Taurasi y Taylor no fue suficiente y las Mercury terminaban el tercer cuarto cinco puntos por detrás en el marcador (67-62).

El ultimo cuarto empezaba con el partido muy igualado. Las Lynx consiguieron un parcial de 11-0 que les daba una ventaja de 14 puntos (62-76). Taurasi anotaba dos tiros libres para poner fin a ese parcial, en la jugada siguiente Houston anotaba un triple a la que seguía otra canasta de Taurasi para las Mercury. A falta de dos minutos para el final del partido las Mercury perdían de 15 puntos (86-71), eso hizo que Corey Gaines sentara en el banquillo a Taylor, Taurasi y Dupree. Las Mercury terminaron perdiendo de 17 puntos 90-73.

Minnesota Lynx
Maya Moore: 22 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias
Seimone Augustus: 21 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias
Taj Mc-Williams Franklin: 11 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia

Phoenix Mercury
Diana Taurasi: 20 puntos, 2 asistencias
Penny Taylor: 11 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias
Candice Dupree: 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia

Artículos Relacionados:
Errors Easily Fixable (by Ben York)
Mercury beaten by Moore, Lynx (foxsportsarizona.com)

Galería de Imágenes:
2011 Mercury August Gallery (wnba.com/mercury)

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario