jueves, 11 de agosto de 2011

Previa: Dream-Mercury

Phoenix Mercury (12-9) no ha estado jugando últimamente al nivel al que esta acostumbrado, las Dream intentaran aprovecharse de eso para conseguir su tercera victoria consecutiva. Tras un comienzo de temporada lento debido a las lesiones, las Dream están por debajo de .500 por segundo vez en poco mas de una semana.

Atlanta Dream (10-11) ha ganado siete de sus últimos nueve partidos y han regresado a puestos de playoffs. Las Dream, se encuentran en el cuarto lugar de la Conferencia Este, vienen de conseguir una victoria por 72-70 el martes ante Washington.

Sancho Lyttle se ha perdido parte de la temporada, la primera parte de la temporada por ir a jugar el Europeo con la Selección Española, al volver tuvo que tratarse una lesión de espalda que le ha echo perderse seis partidos, el martes jugó 21 minutos en los que anoto 8 puntos y cogió 6 rebotes.

Angel McCoughtry ha estado en el quinteto titular los dos últimos años, aunque a principio de temporada se perdió algún partido por enfermedad, el martes anoto 19 puntos. McCoughtry es la segunda jugadora que mas puntos anota por partido con 19,8 por detrás de Diana Taurasi que promedia 29,9. McCoughtry anoto 24 puntos contra Phoenix el 24 de junio, pero Atlanta perdió ese partido por 92-83.

Phoenix esta empatado en el segundo logar de la Conferencia Oeste, ganó por segunda vez en siete partidos después de derrotas 80-85 a Minnesota el martes. Taurasi anoto 26 puntos. Fue uno de los mejores esfuerzos defensivos de las Mercury en mucho tiempo, pero también tiene el peor registro defensivo encajando un promedio de 87,3 puntos. Las Mercury han estado especialmente flojas en defensa recientemente, permitiendo un promedio de 91,6 puntos en sus últimos siete partidos.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 4:00 AM hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario