viernes, 26 de agosto de 2011

Previa: Mercury @ Sun

Phoenix Mercury (15-11) ha perdido tres de cuatro partidos fuera de casa y podría tener problemas para iniciar su viaje con una victoria, especialmente si Diana Taurasi se ve obligada a no jugar por tercer partido consecutivo. Las Sun (17-10) han superado a sus oponentes por un promedio de 15,0 puntos durante una racha de tres triunfos consecutivos en el Mohegan Sun Arena.

Connecticut logro una victoria importante el domingo ante Atlanta por 96-87. Las All-Stars Renee Montgomery y Tina Charles tuvieron una gran actuación anotando 21 y 18 puntos respectivamente.

Las Mercury vienen de perder contra Nueva York por 70-74 cuando tan solo faltaban 6.5 segundos para el final y desaprovechando una ventaja de ocho puntos. 

El ultimo enfrentamiento entre las Sun y las Mercury fue el 7 de agosto y tuvo lugar en el US Airways Center. Fue un partido muy igualado donde las Sun se llevaron la victoria por un solo punto 96-95 y en el tiempo de prorroga. Montgomery, Jones y Charles fueron las mas destacadas de su equipo anotando 28, 27 y 23 puntos respectivamente. Diana Taurasi con 29 puntos fue la mas destacada de las Mercury, Bonner aporto 24 puntos saliendo desde el banquillo y Penny Taylor anoto 13 puntos.

Podréis seguir el partido a través del LiveAcces a la 1:30 AM hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario