domingo, 28 de agosto de 2011

Previa: Mercury @ Mystics

Phoenix Mercury (15-12) ocupa en estos momentos el tercer lugar en la Conferencia Oeste, pero los dos partidos consecutivos contra los dos peores equipos de la WNBA podrían ayudarles. Las Mercury intentaran evitar su tercera derrota consecutiva, cuando visiten hoy la pista de las Washington Mystics. A pesar de que la Costa Este esta en alerta por el huracán Irene a través del twitter oficial del equipo las Mystics afirmaron que el partido todavía esta programado para ser jugado.

Diana Taurasi puede que necesite un descanso adicional, cuyo regreso después de una ausencia de dos partidos debido a espasmos en la espalda no fue suficiente para evitar la derrota ante Connecticut por 95-92 a pesar de los 26 puntos anotados por ella y por Penny Taylor. Taurasi tuvo la oportunidad de empatar el partido con un triple pero su tiro reboto en el aro.

Las Mercury se han derrumbado al final de sus dos últimos partidos. Desperdiciaron una ventaja de cinco puntos a 3:26 para el final el viernes, y desperdiciaron una ventaja de seis puntos en los últimos seis minutos en la derrota por 74-70 ante Nueva York el martes.

Estas dos derrotas combinadas con dos victorias de Seattle, han llevado a Phoenix al tercer lugar de la Conferencia por detras de Seattle que ocupa la segunda plaza. Los dos mejores equipos de cada Conferencia tienen ventaja de local en la primera ronda de los playoffs.

Después de jugar contra Washington Mystics (5-22), Phoenix jugara en Tulsa (5-25) el martes. Las Mercury ya derrotaron a las Mystics por 78-64 el 15 de Julio, Candice Dupree fue la máxima anotadora de las Mercury con 20 puntos.

Washington ha perdido siete partidos seguidos, la ultima derrota la sufrió el viernes contra Chicago por 80-67. Crystal Langhorne anoto 19 puntos, pero acertó 7 de 21. Las Mystics tuvieron un acierto del 33,8%. Las Mystics no han sido capaces de anotar 80 puntos o mas en tres partidos seguidos, lo que no augura nada bueno contra las Mercury que tienen el mejor promedio de la WNBA con 90.0 puntos.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 22:00 pm hora española.

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario