miércoles, 31 de agosto de 2011

Victoria fácil de las Mercury con Penny Taylor lesionada en el banquillo

Segunda victoria consecutiva para las Mercury, en un partido muy facil en el que solo hubo un equipo en la pista. En el tiempo de descanso el partido ya estaba decidido, aunque las Mercury no aflojaron tras el descanso y se llevaron el partido por 96-74.


Penny Taylor tuvo que quedarse ayer en el banquillo y sin disputar ningún minuto a causa de unos dolores en la espalda que le impidieron jugar, Gaines decidió dar entrada en el quinteto inicial a Dewanna Bonner.

El primer cuarto fue el único donde Tulsa pudo plantarle un poco de cara a Phoenix, así lo demostraba el marcador cuando a 4:08 para el final del primer cuarto el partido estaba empatado 14-14. En los siguientes dos minutos ambos equipos perdieron oportunidades fáciles para anotar. Bonner anoto la ultima canasta del cuarto que dejaba a las Mercury siete puntos arriba en el marcador 22-15.

En el segundo cuarto las Mercury tuvieron una ventaja de 21 puntos 38-17 con 5:09 por jugarse. Tulsa intentaba meterse de nuevo en el partido, pero Dewanna Bonner evito la reacción de Tulsa. Las Mercury se fueron al descanso 21 puntos arriba en el marcador 30-51.

Con 21 puntos de ventaja tras el descanso, las Mercury no aflojaron y ampliaron su ventaja hasta los 27 puntos 59-32 cuando restaban 7:17. Cambage fue el revulsivo que necesitaban las Shock aunque sus puntos no servian para recortar la distancia del marcador. Al terminar el cuarto las Mercury tenian una ventaja de 20 puntos 71-51. 

Tulsa en el ultimo cuarto logro ponerse a 15 puntos 75-60 cuando restaban 7:59 para el final. Diana Taurasi anoto 6 puntos en 3 minutos y puso el 80-60 en el marcador. Tal y como iba el partido Gaines decidio sacar a las menos habituales, aunque eso no cambio nada el partido y las Mercury pusieron fin a la racha de dos victorias de Tulsa.

Con la victoria de ayer y la posterior derrota de Seattle Storm ante Los Angeles Sparks, Phoenix Mercury se asegura jugar los Playoffs.

Phoenix Mercury
Dewanna Bonner: 25 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias
Diana Taurasi: 23 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia
Temeka Johnson: 16 puntos, 1 rebote, 3 asistencias

Tulsa Shock
Liz Cambage: 16 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia
Ivory Latta: 15 puntos, 2 rebotes, 6 asistencias
Amber Holt: 11 puntos, 2 rebotes, 1 asistencia

Articulo Ben York:

No hay comentarios:

Publicar un comentario