lunes, 25 de julio de 2011

All-Star Game: eventos previos, entrenamiento y partido

Este fin de semana ha estado lleno de eventos antes del gran All-Star Game del sábado. En la web de la WNBA están todos los videos e imágenes, pero para una mejor organización y los enlaces directos a las galerías por eventos, aquí dejo un post que lo tiene todo bien organizado: All-Star Game. Horarios

Después de los eventos previos, las jugadoras tuvieron sus minutos de entrenamiento.

Podéis ver todos los videos del entrenamiento, incluyendo un video donde se puede ver el entrenamiento COMPLETO en el siguiente post: WNBA All-Star Game: Open Practice (video + imágenes)

Previamente al entrenamiento se entrevistó a Sue Bird y a Diana Taurasi: WNBA All-Star: Diana Taurasi and Sue Bird interview, NBA-TV, i se le preguntó a Penny por la sensación de estar en un All-Star Weekend:




Después del entrenamiento se celebró una reunión en honor a las jugadoras donde se grabó un video y se hicieron algunas fotos que ya están subidas a la página de Facebook. El enlace a las galerías y la inserción directa del video está en el siguiente post: WNBA All-Star VIP Party (video + imágenes)

Después llegó el momento del partido, para ver todos los videos relacionados con el partido (presentación del Oeste, highlights y más), ir a este post: WNBA All-Star Game: partido (videos + imágenes). En el anterior enlace salen los números del partido de Becky Hammon, así que aquí dejo las estadísticas de Sue en el All-Star Game. 





PENNY TAYLOR
15:00 minutos
Tiros de Campo: 5/7
Tiros de tres: 1/3
Tiros libres 0/0
Rebotes: 5 (3of + 2def)
Asistencias: 2
Faltas: 0
Robos: 0
Pérdidas: 0
11 Puntos






Penny recibió un fuerte golpe y salió del encuentro directamente hacia vestuarios para ver la gravedad de la lesión:





Recuerda que todas las fotos de Penny se suben directamente en la página de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario