jueves, 14 de julio de 2011

Las Mercury sufren para ganar a Minnesota

Gran partido el que se vivió ayer en el Target Center, partido muy igualado que no se decidió hasta los minutos finales, las Mercury supieron aguantar en los momentos difíciles y así consiguieron llevarse el partido por 112-105.


Phoenix empezó el partido mucha seriedad en defensa y con bastante acierto en ataque, eso hizo que rápido cogiera una ventaja de 10 puntos (12-2), aunque tal y como se esperaba las Lynx reaccionaron para ajustar el marcador a tan solo 6 puntos a final del primer cuarto. En el segundo cuarto siguió la reacción de Minnesota y dos canastas seguidas de la rookie Maya Moore conseguía poner a las Lynx por delante.

Minnesota tenia 4 puntos de ventaja que Diana Taurasi se encargo de que se quedara en tan solo un punto de ventaja, anotando un triple desde la linea de fondo para poner a Phoenix a tan solo un punto en el tiempo de descanso 48-49.

En el tercer cuarto siguieron los intercambios de golpes, Bonner, Dupree y Taurasi se encargaban de mantener a las Mercury a tan solo tres puntos, esa fue la diferencia con la que termino el tercer cuarto 73-76. En el ultimo y definitivo cuarto llego el despertar de Penny Taylor, hasta ese momento habia pasado bastante desapercibida anotando tan solo 5 puntos y ademas había recibido una técnica. Penny Taylor y Diana Taurasi se echaron el equipo a la espalda para conseguir remontar el partido y que finalmente Bonner terminara de sentenciarlo con dos tiros libres, a falta de 03.8 para el final del partido. 

Penny Taylor a pesar de su discreto inicio termino el partido con 19 puntos, 8 asistencias y 8 rebotes. Diana Taurasi volvió a ser la mas destacada con 27 puntos, 8 asistencias y 2 rebotes. Ademas Dupree anoto 19 puntos y cogió 8 rebotes. También hay que destacar a Bonner que saliendo desde el banquillo colaboro en la victoria anotando 24 puntos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario