jueves, 21 de julio de 2011

Augustus y las Lynx ponen fin a la racha de victorias

Phoenix consiguió anotar 98 puntos contra el equipo que mejor defiende de la liga, pero no fue suficiente. Minnesota, siendo uno de los equipos menos anotaba (74,2 ppp), terminó el encuentro superando a Phoenix por 106-98, dando fin a la racha de 6 victorias seguidas de las Mercury.


Seimone Augustus anotó 25 puntos (11/15 tiros de campo), igualando su máxima esta temporada y estuvo intratable a lo largo del encuentro. No estuvo sola, Lindsay Whalen consiguió 16 puntos y Maya Moore, Rebekkah Brunson y Tak McWilliams-Franklin consiguieron 14 puntos cada una.


Por parte de las Mercury, Diana Taurasi anotó 24 puntos, Penny Taylor 23 puntos y Candice Dupree 14 puntos.

Las locales iban ganando por un punto al descanso, tras 14 puntos consecutivos de Taylor (incluyendo 3/3 en triples); pero Augustus anotó 8 puntos, McWilliams-Franklin sumó 5 más y las Lynx doblaron la defensa de las Mercury con un parcial de 16-6 en menos de 4 minutos del tercer cuarto. Phoenix no fue capaz de frenar el ataque de las Lynx y no se acercaron en el marcador.

Phoenix terminó el encuentro con 17 perdidas que las Lynx convirtieron en 28 puntos, y esto fue lo que más diferencia causó en el marcador. Si se comparan los porcentajes de tiro y rebotes, los números son bastante iguales; la diferencia está en pérdidas (17-10) y en puntos en la pintura (36-46).

Ahora las Mercury están terceras en la conferencia Oeste (10-5), detrás de las Silver Stars (9-5) quienes juegan hoy ante Seattle (7-7) y las Lynx lideran la conferencia con 10 victorias y 4 derrotas (3 victorias consecutivas).

Penny Taylor
“We played a really good team and they played great today. They are really strong and really deep and they play a great style of basketball. We didn’t really value the ball today; we had a few too many turnovers and it cost us.”
Video:

Imágenes:
2011 Mercury July Gallery (wnba.com/mercury)

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario