sábado, 16 de julio de 2011

Las Mercury logran su sexta victoria consecutiva ante las Mystics

Phoenix se deshizo ayer sin muchos problemas de las Mystics. En parte gracias al gran trabajo que Braxton y Dupree hicieron bajo los aros. Llegando a tener una ventaja de 15 puntos, finalmente Phoenix se llevo el partido por 64-78.


Phoenix se fue al descanso con una ventaja de nueve puntos (36-27). Aunque tras el descanso llego la reacción de las Mystics y lograron ponerse a tan solo tres puntos (46-43). En ese momento Corey Gaines decidió pedir un tiempo muerto, tras el tiempo muerto Taurasi anotaba dos canastas para volver a poner la distancia en seis puntos.

Después de esas dos canastas, las Mercury pasaron por encima de las Mystics y tuvieron su maxima ventaja del partido (64-49), 15 puntos de ventaja que las Mystics no fueron capaz de bajar, el resultado al final del tercer cuarto era de mas 13 para Phoenix (51-64).

En el ultimo cuarto con Taurasi y Taylor en el banquillo, Dupree y Braxton llevaron el peso ofensivo del equipo. Finalmente y a pesar del intento de las Mystics de recortar la distancia en el marcador, las Mercury lograron llevarse su sexta victoria seguida, igualando así el récord conseguido en el 2009.

Penny Taylor no tuvo su mejor día y solo pudo anotar 8 puntos, repartió 7 asistencias y capturo 8 rebotes, ademas de robar 5 balones y solo perder 1 en 30 minutos de juego. Diana Taurasi se quedo en 13 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. La mas destacada fue Dupree con 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, ademas Braxton aporto 17 puntos.

Artículos Relacionados:
Mercury Rising (by Ben York)

[Corey Gaines, Diana Taurasi, Kara Braxton / Trudi Lacey, Crystal Langhorne, Matee Ajavon]

Galería de Imágenes (wnba.com/mercury)

Post Game Vídeo: Diana Taurasi / Corey Gaines

No hay comentarios:

Publicar un comentario