miércoles, 20 de julio de 2011

Previa: Phoenix Mercury vs Minnesota Lynx

Hoy hace una semana que Phoenix Mercury (10-4) conseguía el primer puesto en la Conferencia Oeste, después de vencer a Minnesota Lynx.

Las Lynx (9-4) intentaran recuperar el primer puesto de la conferencia. El miércoles pasado las Lynx desaprovecharon una ventaja de 11 puntos.

Minnesota tendrá que defender mejor a la estrella de Phoenix Diana Taurasi, quien anoto 27 puntos y encesto cinco triples en el enfrentamiento de la semana pasada.

Minnesota es el segundo mejor equipo en la liga con 72,4 puntos por partido. Phoenix esta promediando 92,3 puntos por partido, liderado por Taurasi con 19,3 puntos y Penny Taylor con 15,9.

Las Lynx vienen con confianza después de ganar dos partidos seguidos, el ultimo ante Seattle el Sábado. Augustus anoto 19 puntos, tiene un promedio de 18,3 puntos en sus últimos cuatro partidos, eso le ha servio para levantar su promedio de puntos esta temporada que es de 15,2.

Maya Moore el sábado solo pudo anotar siete puntos, aunque su promedio esta temporada es de 14,2. En el partido de la semana pasada contra Phoenix Moore anoto 15 puntos, pero se fue a un 0 de 9 desde la linea de tres.

Podréis seguir el partido a través del LiveAcces a las 21:30 hora española.

Artículos Relacionados: Lynx-Mercury Preview (WNBA.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario