viernes, 15 de julio de 2011

Las Mercury intentaran igualar su mejor racha con la sexta victoria

Phoenix Mercury (9-4) líder de la Conferencia Oeste que viene de ganar a uno de sus perseguidores mas cercanos, Minnesota, juega hoy su decimocuarto partido de la temporada contra las Washington Mystics (2-9).

Phoenix con la victoria ante Minnesota por 112-105 era la tercera vez en cuatro partidos que superaba los 100 puntos. Phoenix en sus tres primeros partidos promediaba 84,7 puntos por partido, pero ahora es líder de anotación en la liga con 93,4 puntos y de porcentaje en tiros de campo 48,1.

Phoenix esta en su racha mas larga de victorias desde 2009 donde logro ganar seis partidos seguidos, mientras Washington intenta evitar perder cinco partidos su peor racha desde 2008 donde perdió nueve partidos.

Las Mystics están 0-3 en un tramo de cinco partidos, la ultima derrota fue contra Seattle el martes. Washington esta entre las puntuaciones mas bajas de la liga, tan solo anota 72,5 puntos por partido. Durante su racha perdedora solo es capaz de anotar 64,0.

Las Mystics llevan un 1-5 fuera de casa, pero han ganado en sus dos ultimas visitas a Phoenix. Washington gano los dos partidos contra las Mercury el año pasado, con Langhorne como gran estrella promediando 26.0 puntos.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 4:00 AM hora española.

Articulo Relacionado: Mystics-Mercury Preview (WNBA.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario