domingo, 10 de julio de 2011

Phoenix busca la octava victoria en nueve partidos

Nolan Richardson entrenador de Tulsa (1-10) hasta el partido pasado, ha decidido dejar el equipo en manos de Teresa Edwards, después de perder el décimo choque en 11 partidos.

Por su parte las Mercury (7-4) intentaran conseguir su cuarto triunfo consecutivo, el octavo en nueve partidos desde que comenzó la temporada con un 0-3. 

Phoenix se disparo al 47,0% de acierto en la victoria del viernes contra Tulsa, aunque también perdió 10 balones y solo fue capaz de anotar 10 puntos en el ultimo cuarto. 

Penny Taylor sera una de las claves para conseguir otra victoria, con un promedio de 18.7 puntos, 6.2 rebotes y 5.3 asistencias en las ultimas seis victorias de Phoenix. 

Por su parte Tulsa contara con una baja muy importante, la de la base Ivory Latta que se espera que sea baja para este partido con una infección por estafilococos.

La que si estará presente es Liz Cambage, que ya puso en muchos aprietos a la defensa de Phoenix en el partido pasado, y fue la maxima anotadora de su equipo y del partido con 19 puntos. Cambage en este primer año en la WNBA esta promediando 14,9 puntos por partido, la maxima anotadora de su equipo.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 12AM hora española.

Articulo Relacionado: Shock-Mercury Preview (WNBA.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario