sábado, 2 de julio de 2011

Phoenix logra vencer a Chicago

Phoenix logro ayer la que significa la quinta victoria de la temporada, logrando una victoria contra las Chicago Sky en el que era el partido de vuelta a casa después de jugar tres partidos fuera. Phoenix se llevo el partido por  97-84.


Phoenix no empezó el partido muy bien ya que Chicago Sky hizo un parcial de 11-0 para coger la primera gran ventaja en el partido (11-1), aunque Phoenix consiguio recortar la distancia no fue suficiente para irse por delante al descanso y se fue perdiendo por uno 48-49.

Después del descanso Phoenix reacciono y logro coger una ventaja de 7 puntos en el marcador, aunque las Chicago volvieron a ponerse a solo un punto (61-62) las Mercury supieron mantener esa pequeña ventaja y al final del tercer cuarto ganaban 73-64. Phoenix logro aumentar esa ventaja en el marcador y así sentenciar el partido para lograr la quinta victoria de la temporada.

Penny Taylor fue una de las destacadas del equipo, ayudo a ganar el partido aportando 14 puntos, cogió 7 rebotes, dio 2 asistencias, robo dos balones y ademas no perdió ninguno. Diana Taurasi fue la mas destacada de las Mercury con 24 puntos y Braxton anoto 15, en esta ocasión Dupree se quedo en solo 3 puntos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario