jueves, 28 de julio de 2011

Previa Mercury - Silver Stars

Las Silver Stars han cerrado tres partido fuera de casa consecutivos con una nota positiva (2-1). Las Mercury esperan empezar su propio viaje en partidos como visitantes después de un ultimo partido algo decepcionante ante Seattle.

Las Silver Stars vuelven a casa buscando su cuarta victoria en los últimos 5 partidos, ante las Mercury, quienes han ganado 5 de los 6 partidos que han jugado fuera, incluyendo uno ante San Antonio el pasado mes de Junio.

Becky Hammon fue honorada el sábado siendo nombrada una de las 15 mejores jugadoras de la historia y en su primer partido después del evento, jugó como tal. Hammon anotó 22 puntos (la única titiular del equipo en llegar a las dos cifras) y las Silver Stars aprovecharon las 19 périddas de las Mystics para llevarse la victoria a casa por 73-67.

“La mayoría del tiempo siento como que tengo que contribuir a que mis compañeras jueguen,” dijo Hammon, quien lidera la liga con 6,2 asistencias por encuentro. “En noches en las que hay problemas, a veces eres tu quien tiene que lanzar más de los que habitualmente tirarías.”

Diana Taurasi se unió a Hammon en esa lista de las 15 mejores jugadoras de la historia, y también jugó como tal aunque su equipo no lograse la victoria. Los 26 puntos de Taurasi, 4 asistencias y 3 robos no fueron suficientes para ganar a las Storm, quienes anotaron con un 34% en tiros de campo y se llevaron la victoria por 83-77.


No hay comentarios:

Publicar un comentario