miércoles, 27 de julio de 2011

Las Mercury no pueden con las Storm

Phoenix no consiguio derrotar ayer a las Storm a pesar de los 11 puntos de diferencia que llegaron a tener durante el partido. Las Mercury encajaron un parcial de 14-0 que ya fue imposible de remontar y finalmente las Storm se llevaron el partido por 83-77.

Sue Bird fue de nuevo la mas destacada de las Storm y anoto 18 puntos, ademas de repartir 7 asistencias y coger 5 rebotes. Ademas Camille Little colaboro anotando 15 puntos, capturo 7 rebotes y dio 3 asistencias. 

Por parte de las Mercury Diana Taurasi volvió a ser la mas destacada del equipo con 26 puntos, Penny Taylor no tuvo su noche, recibió un golpe en la rodilla que la obligo a ausentarse unos minutos del partido, y aunque después volvió a pista no fue capaz de anotar y se quedo en 7 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

Phoenix tenia una ventaja de 5 puntos antes de ir al descanso, pero una canasta de Wright hizo que las Mercury se fueran con tan solo tres puntos de ventaja al descanso. Pero un parcial de 14-0 ponía a las Storm 11 puntos arriba en el marcador. En ese momento se le fue el partido a Phoenix que no fue capaz de remontar.

La diferencia se fue hasta los 12 puntos, aunque a falta de 3 minutos para finalizar el partido las Mercury reaccionaron y se pusieron a 5 puntos. El partido de igualo mas y cuando tan solo faltaba 1 minuto para finalizar el partido las Storm ganaban de tan solo un punto. 

Fue entonces cuando Bonner consiguio un salto de balón con Sue Bird, pero la pelota de la quedo Tanisha Wright que anotando los dos tiros libres sentenciaba el partido, Taurasi hizo otra falta para intentar que los segundos no corrieran mucho, pero Wright volvió a anotar los dos tiros libres.

Phoenix termino el partido con 14 perdidas de balón aunque la estadística esta muy igualada con la de las Storm ya que perdieron 13 balones, tan solo uno menos. En porcentajes de tiros las cosas también estuvieron muy igualadas aunque Seattle supera a Phoenix en todas. Phoenix repartió 19 asistencias por 24 de Seattle.

Las Mercury se mantienen terceras en la Conferencia Oeste (10-6), por detrás de las Silver Stars (10-5), Minnesota sigue liderando la conferencia con 11 victorias y 4 derrotas.

Vídeo:
PostGame Interview: Diana Taurasi, Corey Gaines

Imágenes: 
2011 Mercury July Gallery (wnba.com/mercury)

Articulo Relacionado:

No hay comentarios:

Publicar un comentario