viernes, 29 de julio de 2011

Phoenix cae ante San Antonio

Hoy era el tercer partido de la temporada entre las Silver Stars (10-5) y las Mercury (10-6) con una victoria para cada uno (99-101, 98-105). 

El primer cuarto ha empezado con la ofensiva de las Mercury muy activa. Un triple de Johnson abría el partido, seguido de un triple de Taylor y una canasta de Dupree. Taylor respondía con dos puntos pero las Mercury tenían grandes problemas para atacar la defensa de las locales. Young anotaba la canasta que le daba la vuelta al marcador poniéndose 1 arriba a falta de 4 minutos para el final del primer cuarto con 13-12. Después de un tiempo muerto pedido por Gaines, Hammon convertía tres triples consecutivos que ponía el marcador en 14 a 28, llevando casi tantos puntos como las Mercury (13). Un pequeño parcial de las visitantes cerraba el cuarto con el marcador 19-28. 

La primera parte del segundo cuarto fue un intercambio de puntos entre ambos equipos. En uno de estos intercambios Taurasi anotaba su primera canasta del encuentro gracias a un 3+1. A partir de aquí Diana despertó y Hughes sacó a Bevilaqua a pista para intentar frenar sus ataques. Este fue un movimiento en vano porque Taurasi terminó el cuarto con 11 puntos seguida de Candice Dupree con 11 puntos y 10 rebotes. Las Mercury se llegaron a poner a 1 punto, gracias a Dupree, Taylor y Taurasi pero el cuarto terminaba 48-42 a favor de las locales.

El tercer cuarto lo abría Braxton con una canasta bajo aro seguida de dos tiros libres de Taurasi y una canasta en contraataque de Dupree que ponía la diferencia del encuentro a tan solo 3 puntos. Scholanda Robinson anotaba un triple para cortar el parcial de las Mercury y las Silver Stars se ponían en defensa zonal 2-3. D. Robinson conseguía convertir dos tiros libres tras recibir una falta y ponía la diferencia de nuevo en 10 puntos. Con tan solo 5 minutos pasados en el cuarto ambos equipos ya estaban en bonus por faltas. Gracias a buenas transiciones tras recuperar balón poniendo doble defensa en las jugadoras clave, las Mercury se ponían a tan solo 1 punto cerca del final del cuarto. Becky Hammon terminaba con 20 puntos y 6 asistencias para las locales y Taurasi con 21 puntos para las Mercury.

Braxton volvía a ser la primera en abrir el cuarto con un 2+1 en la primera jugada. Hammon seguía con el recital de pases consiguiendo su séptima asistencia aprovechando que Taurasi no estaba en cancha. A falta de 8 minutos las Silver Stars dominaban por 83-77 en el marcador. Las de Phoenix conseguían anotar desde la línea de tiros libres gracias Bonner y demostraban que son el mejor equipo desde esa posición. Sanford, Braxton y Taurasi conseguían reducir la diferencia pero a menos de 10 puntos a falta de 5 minutos, Becky Hammon convertía dos triples consecutivos siendo estos su 5to y 6to de la noche, que después acompañó de un tercer triple dejando el marcador 87-100 a falta de menos de 3 minutos para el final. El encuentro terminaba 91-102 y las Mercury con 20 pérdidas, balones que las Silver Stars convirtieron en puntos en la mayoría de las ocasiones.

San Antonio Silver Stars
Becky Hammon: 33 puntos, 7 asistencia, 4 rebotes
Jia Perkins: 14 puntos, 3 asistencia
Danielle Robinson: 11 puntos, 8 asistencia, 3 rebotes
Scholanda Robinson: 11 puntos, 1 asistencia, 1 rebote

Phoenix Mercury
Diana Taurasi: 27 puntos, 4 asistencias, 2 rebotes
Penny Taylor: 11 puntos, 5 asistencia, 3 rebotes
Candice Dupree: 17 puntos, 2 asistencias, 14 rebotes
Kara Braxton: 11 puntos, 1 asistencias, 4 rebotes

VideoHighlights | Becky Hammon, Dan Hugues, Scholanda Robinson




Quotes: Becky Hammon, Dan Hughes, Scholanda Robinson / Corey Gaines, Diana Taurasi, Candice Dupree


Galería de Imágenes:
Photos: Stars vs. Mercury: 7/28/11 (wnba.com/silverstars)

Artículos relacionados:

No hay comentarios:

Publicar un comentario