miércoles, 13 de julio de 2011

Las Mercury buscan la quinta victoria ante Minnesota

Minnesota Lynx ocupa en este momento la primera plaza en la Conferencia Oeste, pero Phoenix podría quitarles esa plaza si consiguen hoy un a victoria. Phoenix viene de una victoria de 39 puntos, su potente linea ofensiva contra la férrea defensa de las Lynx.

Phoenix (8-4) intentara superar a Minnesota (7-3), después de que las Lynx consiguieran el primer puesto gracias a la derrota de San Antonio ante Los Angeles. Las Mercury han ganado cuatro partidos consecutivos, el ultimo en casa contra Tulsa por 102-63, uno de los partidos con el resultado mas abultado de la historia de la WNBA.

Phoenix anoto sus primeros 11 tiros -un récord para empezar un partido- y se fue al descanso con una ventaja de 32 puntos. Penny Taylor fue la mas destacada con 18 puntos, 16 anotados antes del descanso ademas 7 jugadoras de Phoenix lograron dobles figuras.

En el ultimo partido de Minnesota, la Rookie Maya Moore anoto 26 puntos, 9 de 14 en tiros de dos y 6 de 9 en tiros de tres. Una de las razones del gran trabajo defensivo de las Lynx es Rebekkah Brunson, quien anoto 12 puntos y capturo 10 rebotes. El año pasado Phoenix gano en el Target Center después de dos prorrogas por 127-124. Phoenix gano tres de los cuatros partidos disputados contra Minnesota.

El partido se podrá seguir a través del LiveAcces a las 19 PM hora española.

Articulo Relacionado: Mercury-Lynx Preview (WNBA.com)

No hay comentarios:

Publicar un comentario