viernes, 23 de marzo de 2012

Novedades Selección Australiana

Jenna O'hea compañera de selección de Penny Taylor ha hablado de las posibilidades de Australia de conseguir la medalla de oro en los Juegos Olimpicos de Londres, al final de la entrevista se hace una mención especial a Penny para la que Jenna solo tiene elogios. 

O'hea siempre ha admirado a Penny Taylor, para ella la alero australiana esta por encima de todas las demás. "Mi héroe, o la persona que más admiraba cuando estaba aprendiendo, es Penny Taylor". "Ella esta en las Opals y es un verdadero privilegio jugar con ella". "Cuando yo era joven y jugaba en el Junior Club, Penny jugaba en la misma posición que yo pero ella tenía unos años más. Ella se fue a Estados Unidos a jugar en la WNBA, jugó en Europa, jugó en Australia". "Siempre he querido hacer lo mismo que ella había hecho en su vida porque pensé que era un éxito y como jugadora es increible". "He visto vídeos para intentar aprender los movimientos que hace. Para mi estar en la pista junto a ella es un honor, me encanta verla jugar y algún día espero ser la mitad de lo que es Penny, con eso estaría muy feliz".

Además la selección australiana esta realizando esta semana la primera concentración preparatoria para los Juegos Olimpicos en el Instituto Nacional de Deporte. 

Articulo Completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario