El domingo, las Mercury hacían las pequeñas cosas que suelen dar lugar a una victoria. No perdían balones, cogían rebotes, y anotaban en la pintura y en transición. Sin embargo, su temporada ha terminado.
Las Lynx ganaron a las Mercury 103-86 frente a 8.167 fans en el Airways Center para cerrar las Finales de la Conferencia Oeste con dos victorias en dos partidos.
Las Mercury perdían por tres puntos al inicio del ultimo cuarto, pero fueron superadas por un parcial de 33-21. Las Mercury deberán conformarse con llegar a las Finales de Conferencia por tercera temporada consecutiva y cuarta en los últimos cinco años.
Diana Taurasi y Dewanna Bonner anotaron 22 puntos, un récord de postemporada para Bonner. También atrapo 10 rebotes. Candice Dupree contribuyo con 28 puntos y 11 rebotes. La segunda máxima anotadora de las Mercury en temporada regular, Penny Taylor, anoto 8 puntos.
"Tratamos de cambiar las cosas, pero ellas siempre sacaban algo bueno" dijo Taurasi "Estaban muy bien preparadas".
Bonner dio a las Mercury su mayor ventaja en el partido, 51-45 en el tercer cuarto, después de anotar dos triples seguidos. Pero las Mercury no pudieron aguantar a las Lynx, que al final del tercer cuarto ganaba 70-65.
Despues de recortar el difícil a tres puntos en el ultimo cuarto, las Mercury perdieron 8 de sus siguientes 11 tiros. Aun así fueron capaces de reducir la ventaja a ocho puntos después de un triple de Taylor, pero no lograron acercarse mas.
Phoenix Mercury
Diana Taurasi: 22 puntos, 3 rebotes, 5 asistencias
Dewanna Bonner: 22 puntos, 10 rebotes, 1 asistencia
Candice Dupree: 18 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia
Minnesota Lynx
Maya Moore: 21 puntos, 7 rebotes, 5 asistencias
McWilliams-Franklin: 21 puntos, 6 rebotes, 7 asistencias
Lindsay Whalen: 18 puntos, 7 rebotes, 4 asistencias
Articulo Relacionado:
More Than a Loss (by Ben York)
Vídeo:
Postgame: Diana Taurasi y Candice Dupree, Corey Gaines
PostgameQuotes: Corey Gaines, Diana Taurasi, Candice Dupree | Cheryl Reeve, Mcwilliams-Franklin, Maya Moore
Galeria de Imagines:
No hay comentarios:
Publicar un comentario