martes, 13 de septiembre de 2011

Derrota ante Minnesota en el ultimo partido de liga regular

Partido intrascendente el disputado el domingo en el Airways Center. A pesar de que ninguno se jugaba nada, los dos equipos decidieron salir con todas sus estrellas, tan solo Phoenix Mercury decidió reservar a Penny Taylor para los Playoffs tal y como ya se había adelantado. El partido se mantuvo igualado hasta que Minnesota rompió el partido en el tercer cuarto, finalmente las Mercury perdieron por seis puntos 90-96.


Las Mercury salieron al partido con bastante desacierto en ataque, hasta 2 minutos después de empezar el partido no lograron la primera canasta. Las Mercury tuvieron su primera pequeña ventaja de cuatro puntos 13-9 cuando restaban 5:18 para el final del cuarto.  A 1:52 para el final el marcador era de empate 20-20, un triple de Swanier cuando restaban 24 segundos ponía a las Mercury tres puntos arriba, pero antes de terminar el cuarto Wright anotaba para Minnesota, el resultado al final del primer cuarto era de 24-25 para las Mercury.

En el segundo cuarto se mantendría la igualdad en el marcador, a 7:22 para el descanso el partido estaba empatado 32-32. El partido siguió igualado hasta que a 1:33 para el descanso Minnesota consiguio una ventaja de cuatro puntos 47-43. Maya Moore con un triple y Augustus con una canasta de dos mandaban a las Lynx siete puntos arriba al descanso 52-45.

Minnesota rompió el partido en el tercer cuarto, cuando restaban 6:39 para terminar el cuarto las Lynx estaban diez puntos arriba 62-52. La diferencia bajo hasta los siete puntos 57-64 cuando Diana Taurasi anoto 5 puntos seguidos cuando restaban 5:31, a partir de ese momento la diferencia de puntos no hizo mas que aumentar, al final del tercer cuarto las Lynx tenían una ventaja de 16 puntos 79-63.

Las Mercury empezaban el ultimo cuarto con un parcial de 6-0 gracias a los triples de Taurasi y Spencer, que dejaban a las Mercury diez puntos abajo 69-79. A falta de 4:03 para el final tras un triple de Gray-Lawson las Mercury lograban ponerse a cinco puntos 84-89, pero ahí quedo la reacción de las Mercury, Wiggins anotaba un triple para poner a las Lynx nueve arriba cuando faltaban 44 segundos, Gray-Lawson devolvía el triple y dejaba la diferencia final en seis puntos.

Articulo Relacionado:

Galería de Imágenes:

Vídeo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario