martes, 28 de febrero de 2012

Victoria por seis puntos ante el Besiktas

El Fenerbahçe completó su semana perfecta consiguiendo la victoria hoy ante el Besiktas. A pesar de que el partido ha estado igualado, un nuevo partido espectacular de Penny Taylor ha decantado la balanza a favor del Fenerbahçe, que suma su decimoséptima victoria por 71-65.

Vardarli, McCoughtry, Taylor, Nevlin y Matovic con ese quinteto salía el Fenerbahçe a pista. Primeros minutos de igualdad en el marcador, Hoffman le da la primera ventaja de tres puntos al Besiktas. Tras unos minutos donde ninguno de los dos equipos fue capaz de anotar, McCoughtry ponía el empate en el marcador y el Fenerbahçe conseguía irse dos puntos por encima al final del primer cuarto 18-16.

La igualdad continua en el segundo cuarto, parece que el Besiktas puede romper el partido cuando lograba una ventaja de seis puntos (23-29), el Fenerbahçe pedía tiempo muerto. Penny Taylor, Nevlin y Matovic volvían a poner el empate en el marcador (29-29). En el descanso el partido continuaba en tablas 35-35.

Tras el descanso el partido continuaba igual, el Fenerbahçe intentaba irse en el marcador pero el Besiktas no lo permitía. Yilmaz y Vardarli daban una ventaja de cinco puntos al Fenerbahçe (46-41). Una técnica pitada a Vandersloot daba la oportunidad de sumar dos puntos mas, Penny Taylor no fallaba desde la línea de personal (48-41). Al final del tercer cuarto el resultado era 50-41.

En los últimos diez minutos el Besiktas reaccionaba, y tras un triple de Vandersloot se colocaba a tan solo dos puntos (52-50), pocos minutos después la diferencia se redujo a solo un punto (54-53). Por suerte para el Fenerbahçe la vuelta de Penny Taylor a pista volvía a facilitar las cosas, la australiana anotaba con facilidad y ponía seis arriba a su equipo (68-62). La jugadora aussie en un estado de forma espectacular anotó la última canasta del partido.

Fenerbahçe
Matovic 16 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias.
Mc Coughtry 18 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias.

Besiktas
Wiggins 11 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia.
Horasan 12 puntos, 5 rebotes, 3 asistencias.
Vandersloot 14 puntos, 1 rebote, 7 asistencias.
Hoffman 12 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario