viernes, 24 de febrero de 2012

Partido magistral de Penny Taylor y el Fenerbahçe a la F8

El Fenerbahçe ha conseguido hoy la segunda victoria de la eliminatoria de octavos ante el Montpellier. Penny Taylor ha sido la jugadora clase del partido para los turcos, máxima anotadora del partido (27 puntos, 13 anotados en la primera parte), el equipo turco ha conseguido la victoria por ocho puntos 72-80.

Vardarli, Penny Taylor, Mc Coughtry, Tamane, Matovic mismo quinteto que en el primer partido a pesar de que Yilmaz ya aparecía como disponible para el partido. El BLMA salió más acertado en el tiro y pronto cogía una pequeña ventaja de tres puntos (10-7). Penny Taylor la jugadora mas acertada del Fenerbahçe en la primera parte empataba el partido tras un triple (12-12). El equipo francés con un parcial de 5-0 conseguía una ventaja de cinco puntos (17-12). Penny Taylor de nuevo recortaba distancias en el marcador, McCoughtry colocaba al fenerbahçe a un punto (22-21). Cuando tan solo quedaban 22 segundos Dijon anotaba una canasta de dos y mandaba al Montpellier tres arriba al final del primer cuarto 24-21.

En el segundo cuarto el Fenerbahçe salía más concentrado, tras un parcial de 0-6 el equipo turco se ponía por delante en el marcador (26-27) por primera vez en el partido. El Fenerbahçe tras una canasta de Nevlin era capaz de coger tres puntos de ventaja (32-35) aunque la alegría no duraría mucho, ya que el Montpellier le daría la vuelta al marcador gracias al acierto de Lawson y Kristen Mann, en el descanso el resultado era 39-35.

El tercer cuarto empezaba bien para el Fenerbahçe, un parcial de 0-5 donde todos los puntos fueron anotados por Penny Taylor ponía al quipo turco tres arriba (41-44). El Fenerbahçe subía su intensidad en defensa y en ataque empezaba a funcionar mejor que en la primera parte, Mc Coughtry, Tamane y Matovic anotaban con facilidad, Penny Taylor continuaba con su recital y el fenerbahçe ya mandaba de catorce (41-55). El equipo turco mandaba en el marcador al final del primer cuarto por diez puntos 50-60.

El Montpellier se acercaba en los últimos diez minutos, pero de nuevo Mc Coughtry, Tamane y de nuevo Taylor ponían tierra de por medio. El BLMA lo intentó hasta el final, Penny Taylor perdía un balón y Skrela anotaba al contraataque (68-74), y tiempo muerto del Fenerbahçe. Tras el tiempo muerto Taylor anotaba de nuevo y Matovic desde la línea de personal sentenciaba el partido.

Tras la victoria de hoy el Fenerbahçe consigue la victoria que le hacía falta y disputará la F8.

Basket Lattes Montpellier
Lawson 10 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias.
Mann 13 puntos, 2 rebotes.

Fenerbahçe
Tamane 12 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia.
Matovic 14 puntos, 2 rebotes, 4 asistencias.
Nevlin 10 puntos, 5 rebotes, 1 asistencia.
McCoughtry 15 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario