sábado, 18 de febrero de 2012

Derrota contra el Kayseri

El Fenerbahçe no fue capaz de llevarse la victoria de Kayseri. El equipo se puso por detrás en el marcador y ya no fue capaz de volver al partido para ponerse por delante. El Kayseri Kaski se llevo la victoria por una diferencia de ocho puntos 88-80.

Vardarli, McCoughtry, Penny Taylor, Yilmaz y Matovic con ese cinco inicial salía el Fenerbahçe. Inicio de partido donde los dos equipos anotaban sin muchas dificultades, tras dos tiros libres anotados por Taylor el Fenerbahçe dos arriba (4-6). Taylor la jugadora mas acertada hasta el momento de cara al aro, pone cinco arriba al Fener tras un triple (4-9). Penny continúa anotando, de los once puntos que lleva anotados el Fener hasta el momento nueve son de Taylor (6-11). Hodges intenta acercar al Kayseri, triple de Öztürk y el Kayseri a cuatro (12-16). Continua recortando la distancia en el marcador el equipo local (14-16) y tiempo muerto del Kayseri. McCoughtry aparece tras el tiempo muerto el Fenerbahçe (16-22). A 1 minuto para finalizar el primer periodo, el Kayseri se pone por delante (23-22) tras una canasta de Latoya Sanders. Sanford anota en los últimos segundos, 25-22 final primer cuarto.

El segundo cuarto empieza con triple de Doneeka Hodges seis puntos de ventaja para el Kayseri (28-22). Parcial de 5-0 para el equipo local (30-22). Penny vuelve a pista, tras unas jugadas donde el Fenerbahçe no fue capaz de anotar el entrenador pide tiempo muerto. Diferencia de diez puntos para el Kayseri tras canasta de Hodges (32-22). El Fenebahçe intenta reducir la distancia, Matovic anota (34-27). Triple de Vardarli el Fenerbahçe a cuatro puntos (34-30). Taylor vuelve a aparecer para colocar a solo dos puntos al equipo visitante (34-32). McCoughtry empata el partido desde el tiro libre (38-38), pero el Kayseri no tarda en volver a ponerse por delante. Parcial de 6-0 para el Kayseri después de dos triples consecutivos y tiempo muerto del Fenerbahçe (44-38) con ese resultado se llega al descanso.

Tras el descanso el Fenerbahçe anotaba primero para reducir la ventaja a cuatro puntos, pero fue tan solo un espejismo, ya que poco segundos después Hodges anotaba un triple que ponía al Kayseri siete puntos arriba (47-40). El Fenerbahçe continuaba peleando pero cada vez que recortaba la distancia en el marcador el Kayseri volvía a anotar. El Kayseri a 1:19 para el final del tercer periodo tenía una ventaja de quince puntos (63-48). Al final del tercer cuarto el resultado era 68-54.

En los primeros minutos del último periodo el Fenerbahçe empezaba notando de la mano de Pondexter, McCoughtry y Taylor (72-61). De Forge y Sanders volvían a abrir una brecha en el marcador (85-72) cuando tan solo quedaban 3:08 para terminar el partido. El equipo visitante continuaba intentándolo y lograba ponerse a diez puntos (87-77), pero ya era demasiado tarde puesto que solo quedaban 39 segundos de partido. Derrota inesperada para el Fenerbahçe que ve como con la victoria lograda por el Galatasaray hoy, vuelve a empatar a victorias y derrotas.

Kayseri Kaski
Öztürk 16 puntos, 1 rebote, 2 asistencias.
Sanford 16 puntos, 6 rebotes, 2 asistencias.
De Forge 17 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias.
Hodges 16 puntos, 3 rebotes, 6 asistencias.
Sanders 20 puntos, 12 rebotes, 1 asistencia.

Fenerbahçe
Pondexter 12 puntos, 4 rebotes, 1 asistencia.
McCoughtry 32 puntos, 3 rebotes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario