martes, 21 de febrero de 2012

Penny Taylor lidera la victoria ante el Montpellier

El Fenerbahçe no tuvo muchos problemas para conseguir su decimotercera victoria consecutiva y continuar como invicto en Euroliga. El equipo turco domino el partido de principio a fin y a pesar de que el Montpellier lo intentó jamas tuvo opciones de lograr la victoria, el Fenerbahçe consiguió la primera victoria por 83-71.

Ante la ausencia de Yilmaz en el partido de hoy, el Fenerbahçe salía a pista con un cinco formado por Vardarli, McCoughtry, Taylor, Tamane Matovic. El partido empezaba con fallos en los dos equipos, tras 3 minutos de partido disputados el resultado era (4-4). Tras una canasta anotada por Penny Taylor y otra canasta de Matovic el Fenerbahçe se coloca seis arriba (12-6). Tiempo muerto del Montpellier con ocho puntos de ventaja (14-6). Tras el tiempo muerto Matovic anota dos mas y el Fenerbahçe diez arriba (16-6). Sacko termina con el parcial de 13-0 del Fenerbahçe (22-8). Al final del primer cuarto el resultado era 28-14.

Parcial de 0-7 de salida para el Montpellier en el segundo cuarto, el Fenerbahçe para el partido con un tiempo muerto (28-21). Penny Taylor vuelve a pista junto con Vardarli, el Fenerbahçe anota con facilidad y intenta correr al contraataque, la diferencia vuelve a ser de diez puntos (32-23). Una magnifica asistencia de Vardarli sirvió para que Tamane anotase sola bajo el aro (34-25) y tiempo muerto del equipo francés. Dijon continuaba planteando problemas en ataque cogiendo rebotes y anotando. Taylor y McCoughtry evitan que el Montpellier se acerque en el marcador, la diferencia es de once puntos (40-29). Buena defensa y canastas fáciles con Penny Taylor como gran protagonista el Fenerbahçe se va de diecisiete (46-29). En el descanso el resultado era 46-31.

Tras un ataque fallido del BLMA, McCoughtry consigue la primera canasta para el Fenerbahçe, a la que sigue otra de Penny al contraataque (52-33). Matovic sin problemas a la hora de anotar no se cansa de pedir el balón una y otra vez, McCoughtry esta apunto de robar un balón pero no lo consigue y la jugada termina con triple de Sacko, canasta de Kristen Mann (56-40) y tiempo muerto del Fenerbahçe. El equipo turco falla tres tiros libres seguidos y desaprovecha la ocasión de coger más ventaja (59-44). Tras canasta de Chones y una falta de Babkina el Fenerbahçe pide tiempo muerto (59-46). El Montpellier tras canasta de Tchatchouang se coloca a diez puntos 62-52, al final del tercer cuarto.

Los últimos diez minutos empiezan con robo de Babkina, que cede el balón a Taylor al contraataque y la jugadora australiana consigue sacar la falta de la jugadora del Montpellier, en esta ocasión anota los dos tiros libres (64-52). Buen ataque del Fenerbahçe que termina con un 2+1 de Tamane tras asistencia de Taylor (69-54). Penny Taylor provoca otra falta y anota dos tiros libres más (73-59). El Montpellier reduce la ventaja hasta los ocho puntos tras canasta de Mann, tiempo muerto del Fenerbahçe (73-65), con 04:49 por jugarse. Tamane, Taylor y Matovic devuelven la ventaja (81-69) con 01:55 por jugarse. De nuevo Penny Taylor la mejor de su equipo en el partido de hoy ha anotado la última canasta que daba el partido por sentenciado.

Fenerbahçe
Matovic 20 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.
McCoughtry 17 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias.
Tamane 15 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias.

Montpellier
Mann 20 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias.
Sacko 13 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario