miércoles, 8 de febrero de 2012

El Fenerbahçe líder de nuevo tras la victoria ante el Galatasaray

A pesar de que el Fenerbhaçe no pudo romper el partido hasta los últimos diez minutos, siempre fue por delante en el marcador, el Galatasaray con muchas bajas terminó cediendo y tras la victoria de hoy el Fenerbahçe vuelve a colocarse líder  65-81.



El Fenerbhaçe saltaba a pista con el quinteto ya habitual formado por Vardarli, Penny Taylor, McCoughtry, Yilmaz y Matovic. El Fenerbahçe fue el primero en anotar tras una serie de fallos en los tiros de los dos equipos, primero Penny Taylor desde la linea de personal tras una falta de Taurasi y después McCoughtry ponían el 0-4 en el marcador. Fowles respondía a esas dos canastas con un 2+1 (3-4). Tal y como se esperaba en un partido como el de hoy, las duras defensas se imponían al ataque, el juego interior era la clara referencia de los dos equipos, ya que sus exteriores no estaban acertadas en el tiro. Tras una canasta anotada por Yilmaz el Galatasaray pedía el primer tiempo muerto (7-13). Diana Taurasi y Sylvia Fowles hicieron reaccionar al Galatasaray tras el tiempo muerto, pero en defensa el equipo local continuaba teniendo problemas con las faltas. Cuando quedaban 2:21 para el final del primer cuarto el Galatasaray estaba a tan solo un punto (16-17). Penny Taylor anotaba un triple completamente sola desde la esquina izquierda, a ese triple lo siguió una nueva canasta en este caso de Matovic (16-21). Tras la entrada de Prince en pista el Galatasaray conseguía empatar el partido, al final del primer cuarto el resultado era 21-21.

El segundo cuarto empezaba con una falta bastante dudosa de Taurasi que fue protestada por la jugadora. El partido continuaba siendo muy igualado, con empate en el marcador (23-23). Por primera vez en el partido Prince ponía por delante al Galatasaray (27-25), aunque la alegría no duró mucho ya que el Fenerbahçe volvía a colocarse por encima (27-30) con 4:33 por disputarse. El Fenerbahçe parecía que podía romper el partido antes del descanso cuando cogió una ventaja de cinco puntos (29-34). Taurasi mantuvo vivo al Galatasaray en los últimos minutos del segundo cuarto, y la canasta de Caglar antes de ir al descanso dejaban al equipo local tan solo un punto abajo 37-38 en el final de los primeros veinte minutos.

El partido continuaba con la misma tónica en el tercer cuarto, el Fenerbahçe intentaba irse en el marcador pero Taurasi Fowles lo evitaban (48-48). Diana Taurasi fue quien mantuvo al Galatasaray en el partido en este tercer periodo, gracias a sus canastas y sus asistencias el equipo local empataba una y otra vez el partido (54-54). Penny Taylor cometía su tercera falta personal y se iba al banquillo. Tras unos minutos en el banquillo la jugadora australiana volvía a pista para sumar dos puntos mas y poner cuatro puntos arriba al Fenerbahçe al final del tercer cuarto, 56-60.

El Galatasaray salía apurar todas sus opciones en los últimos diez minutos, para eso colocaba a su equipo titular en pista, a diferencia del Fenerbahçe que jugaba con tu base suplente. El equipo visitante logró romper el partido en este ultimo periodo, primero cogía una ventaja de ocho puntos (56-64). Tras unos minutos sin anotar, Taurasi de nuevo recortaba distancias (60-71). Diana cometía su cuarta falta personal lo que la manda al banquillo, mientras que el Fenerbahçe conseguía una ventaja de 21 puntos.

Galatasaray Medical Park
Prince 13 puntos, 1 rebote, 1 asistencia.
Fowles 20 puntos, 10 rebotes.

Fenerbhaçe
Yilmaz 16 puntos, 7 rebotes.
Matovic 17 puntos, 3 rebotes.
McCoughtry 25 puntos, 5 rebotes.

Penny Taylor
26:49 minutos
Tiros de Campo: 2/7
Tiros de Dos: 2/5 (40%)
Tiros de Tres: 0/2
Tiros Libres: 4/4 (100%)
Rebotes: 5 (1 Ofe)
Asistencias: 1
Balones Perdidos: 1 (2 recuperados)
Tapones: 1
Faltas: 4
8 Puntos
Valoración +7

No hay comentarios:

Publicar un comentario