domingo, 8 de abril de 2012

A una victoria de la final

El Fenerbahçe consiguió el viernes su segunda victoria en semifinales por 79-69. Mañana lunes se disputara el tercer partido de la serie, en caso de ganar el Fenerbahçe estaría clasificado para la final, donde seguramente se enfrentaría al Galatasaray.

La igualdad fue la tónica del partido en los primeros minutos, a los tres minutos el marcador reflejaba un empate (4-4). En los siguientes minutos el Fenerbahçe consiguió un parcial de 5-0 con los puntos de McCoughtry y Matovic (9-4). El equipo local empezaba a ser claramente superior y eso les permitió irse por delante en el marcador 23-17, al final del primer cuarto.

El Fenerbahçe empezaba el segundo periodo anotando, pero el Mersin no tardó en responder a esas canastas. Ambos equipos continuaron anotando sin problemas en los siguientes minutos. Latoya Thomas anotaba una canasta de permitía a su equipo ponerse a solo dos puntos (29-27). De la mano de Tamane llegaba la reacción local, en los siguientes minutos el Fenerbahçe fue superior y se fue al descanso por delante en el marcador 44-31.

Tras el descanso el Fenerbaçe salió mas metido en el partido, Pondexter continua rindiendo a un gran nivel y eso el equipo lo agradece, precisamente ella fue la encargada de abrir aun más la brecha en el marcador (63-55). Al final del tercer cuarto el Fenerbahçe ganaba por 71-57.

En los últimos diez minutos el Mersin continuaba intentándolo, Latoya Thomas y Shavonte Zellous acercaron al Mersin en el marcador, pero ya no quedaba suficiente energía como para continuar, finalmente el Fenerbahçe consiguió su segunda victoria en semifinales y está a solo una de clasificarse para la final

Fenerbahçe
Ivana Matovic 19 puntos, 5 rebotes, 6 asistencias.
Cappie Pondexter 25 puntos, 5 rebotes, 2 asistencias.
Angel McCoughtry 21 puntos, 8 rebotes, 1 asistencia.

Mersin Bsb.
Christi Thomas 12 puntos, 11 rebotes, 1 asistencia.
Shavonte Zellous 20 puntos, 4 rebotes, 2 asistencias.
Latoya Thomas 14 puntos, 6 rebotes, 1 asistencia.

Articulo Original:

No hay comentarios:

Publicar un comentario