Los médicos de la selección australiana esperan poder examinar la rodilla de Penny Taylor en las próximas 24 horas para determinar si la estrella internacional tiene alguna posibilidad de jugar los Juegos Olimpicos de Londres, que comenzaran dentro de cuatro meses.
La cirugía LARS puede ser una opción para reparar el desgarro del ligamento cruzado anterior de la jugadora de 30 años. LARS (Sistema de reconstrucción y aumento de ligamentos) consiste en reparar la rotura de ligamentos con la potencia industrial de la fibra de poliéster en lugar de tejidos humanos, en caso de que esta cirugía pueda usarse con Penny podría volver a jugar en tres meses.
Si por lo contrario los médicos consideran que es mejor operar con cirugía la jugadora pondría fin a su sueño olímpico. La cirugía también depende de los daños que sufrió la articulación cuando se produjo la lesión.
La Opal es vital para Australia, las perspectivas de conseguir el oro olímpico se reducen sin Penny en el equipo, en los últimos dos Juegos Olímpicos han conseguido la plata por detrás de Estados Unidos.
Taylor se dirigirá a Italia donde la estarán esperando los médicos de la selección para las exploraciones.
Articulo Original:
LARS option could get Taylor to Olympics supersportswomen.com.au
No hay comentarios:
Publicar un comentario