Penny Taylor continua en Melbourne, a la espera de incorporarse a las Mercury para continuar con su rehabilitación, se espera que la jugadora australiana llegue a Phoenix este domingo.
Taylor ha admitido que el apoyo de sus familiares y amigos le ha dado fuerza. Taylor tan solo pasa unos cuantos días al año en Australia, por lo tanto está disfrutando mucho del tiempo con familia.
"Mi mamá tiene cáncer y está en proceso de quimioterapia, por lo que pasar tiempo con ella ha sido algo muy bueno", dijo.
"He estado en el kínder de mi sobrina, y he visto a mi sobrino de seis años jugar al baloncesto con Sandringham. Todas estas cosas son las que antes no tenía oportunidad de hacer".
Penny segunda hija de Michael y Denna, creció en Upwey con su hermana mayor Heather y su hermano menor Felipe.Os tres hermanos jugaron en Berlgrave South Red Devils antes de que Penny se uniera a los Nunawading Spectres.
Poco tiempo después se traslado a Canberra con una beca de AIS y volvió a Melbourne para jugar con los Dandenong Rangers, donde fue nombrada jugadora más valiosa de la WNBL en las temporadas 2000-01 y 2001-02.
En 2001 Cleveland Rockers eligió a Penny en el draft de la WNBA, desde el 2004 la australiana juega para Phoenix Mercury.
Taylor está planeando una visita a los Berlgrave South Red Devils antes de viajar a EE.UU., donde empezara su rehabilitación.
"Son un pequeño club, no hacen grandes números. Son como una familia" dijo.
"Fui al colegio con una chica llamada Suzi Rayment, ella y su marido están muy involucrados en la gestión del club".
Después de vivir en Estados Unidos, Italia, Rusia y Turquía, Taylor no se ve a sí misma viajando alrededor del mundo si no fuera por el baloncesto.
"No, odio los aeropuertos y soy muy mala haciendo la maleta –si, después de todo este tiempo-", dijo.
Articulo Original:
Time out for Taylor knox-leader.whereilive.com.au
Articulo de Interés:
No hay comentarios:
Publicar un comentario