jueves, 12 de septiembre de 2013

Penny Taylor: "Me gustaría jugar en Europa"

Es uno de los jugadores más destacados del baloncesto a australiano -ya sea masculino o femenino- Penny Taylor se ha ganado su reputación como una de las mejores trabajando duro y con dedicación. Ahora después de 18 meses de lucha tras sus lesiones de rodilla, y a sus 32 años, Taylor está aplicando esta misma dedicación y ética de trabajo para recuperarse y compartir sus conocimientos con las jugadoras más jóvenes de Phoenix Mercury. En este momento, todo trata sobre el amor por el baloncesto.

By Anders Andersson
La Federación Australiana estuvo con Penny Taylor después del partido ante New York Liberty. Taylor terminó con 12 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias en casi 22 minutos de juego.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

Cuarta victoria consecutiva ante Nueva York

Con un equipo talentoso y la elección de Brittney Griner, Phoenix Mercury tenía unas altas expectativas para la temporada. No todo ha ido según lo planeado. 

Pero ahora, con los playoffs a la vista, Phoenix está empezando a parecerse más a un equipo aspirante al título. 

Candice Dupree y DeWanna Bonner anotaron 18 puntos cada una para ayudar a las Mercury a superar a New York Liberty 80-76 la noche del martes.

Diana Taurasi agregó 17 puntos, nueve asistencias y seis rebotes para Phoenix (18-13). 

"Estamos empezando a recuperar la salud y a jugar mejor, pero no es como si hubiera un interruptor que podemos encender y apagar", dijo Taurasi. 

martes, 10 de septiembre de 2013

Tercera victoria consecutiva para Phoenix

Diana Taurasi quería mostrar la intensidad que va a necesitar Phoenix Mercury en los Playoffs. 

"No es necesario ser el mejor equipo durante el verano, pero el equipo se calienta en el momento adecuado", dijo. "Hoy ha sido un pequeño paso para seguir adelante". 

Taurasi anotó 25 puntos, Candice Dupree añadió 15 y las Mercury ganaron su tercer partido consecutivo 79-71 ante Atlanta Dream el domingo.

Angel McCoughtry terminó con 25 puntos y Erika de Souza terminó con 12 puntos y 10 rebotes para las Dream (17-14). 

La derrota puso fin a tres victorias consecutivas de Atlanta. Phoenix (17-13) nunca estuvo por debajo en el marcador después de dos puntos anotados por Taurasi durante el primer cuarto.