domingo, 31 de julio de 2011

Penny Taylor anota 29 puntos y guía a las Mercury hacia la victoria

El partido empezaba con bastante desacierto por parte de los dos equipos, no fue hasta dos minutos después del comienzo del partido cuando Dupree conseguía la primera canasta del partido. Esa canasta hizo que los dos equipos entraran en el partido y hubo un pequeño intercambio de canastas hasta que Phoenix logro un 8-0 de parcial, Pondexter fue la encargada de cortar ese parcial anotando desde la linea personal. Hollingsworth conseguía una canasta de dos puntos que le daba la primera ventaja del partido a las Liberty, pero Penny Taylor anotaba un triple que devolvía la ventaja de un punto a las Mercury. A 19 segundos para el final del primer cuarto Powell lograba devolverle el triple a las Mercury y dejaba el resultado de 19-17. 

Evaluación de media temporada, 2011

Record: 10-5
Clasificación: 2das en la Conferencia Oeste

Líderes de equipo
Puntos: Diana Taurasi (19,6)
Rebotes: Candice Dupree (8,5)
Asistencias: Penny Taylor (5,7)
Robos: Penny Taylor (1,6)
Tapones: Dupree, Braxton (0,87)

Juego Ofensivo: 92,7 (1ro en la wnba)
Juego Defensivo: 86,5 (12o en la wnba)

Nota: Los registros y estadísticas son de los partidos disputados hasta el 21 de julio, antes del All Star

Informe

Parte positiva
Después de abrir la temporada con tres derrotas consecutivas, las Mercury dieron un giro y ganaron 10 de los siguientes 12 partidos, llegando en segunda posición en la clasificación del Oeste, tras las Lynx, antes del parón previo al All-Star.

“Those first three games we looked at them, we did some things that were uncharacteristic,” dijo Diana Taurasi., “We’ve cleaned that up and been on a little bit of a roll. Like anything, it’s a long season, can’t get too low, can’t get too high.”

El punto de inflexión, según Penny Taylor, fue el 19 de Juinio, en el juego ante las Indiana Fever. El mejor equipo del Este sacó lo mejor de las Mercury.

sábado, 30 de julio de 2011

Las Mercury intentaran poner fin a su mala racha con una victoria ante las Liberty

Phoenix (10-7) ha caído del primer puesto de la Conferencia Oeste, al tercero detrás de Minnesota y San Antonio. Las Mercury iniciaron la temporada con tres derrotas consecutivas, después gano 10 de 11 partidos, antes de llegar a la actual crisis.

En el ultimo partido disputado entre estos dos equipos el 14 de agosto, Phoenix perdió por 107-64. En ese partido Cappie Pondexter anoto 28 puntos y esta siendo una de las máximas anotadoras este año con 17.4 puntos por partido.

Pondexter anoto 19 puntos en la victoria de este jueves ante Washington por 75-71, ayudando a las Liberty (10-7) a ganar por sexta vez en ocho partidos. Kia Vaughn, anoto 14 puntos y logro anotar una bandeja a falta de 54 segundos para poner a las Liberty por delante. Las Liberty tendrán que hacer un gran esfuerzo defensivo contra Phoenix este sábado, ya que las Mercury lideran la WNBA en anotación con 91.7 puntos por partido. 

Phoenix tiene a cuatro jugadoras que promedian dobles dígitos -Taurasi, Penny Taylor, Candice Dupree y Kara Braxton-, pero las Liberty también tienen cuatro jugadoras que promedian dobles dígitos. Pondexter anoto dobles digitos en 14 partidos consecutivos, Planette Pierson promedia 13,2 puntos, Essence Carson añade 13,0 y Vaughn 12,1.

Nueva York promedia 79,9 puntos, pero solo le anotan 77,7 puntos por partido, frente a unas Phoenix Mercury que recibe 87,7 puntos.

El partido se podrá seguir a través del LiveAcees a la 1:00AM hora española

Articulo Relacionado:

viernes, 29 de julio de 2011

Más videos del All-Star Game

Video del All-Star Game “Behind the Scenes”, qué pasó detrás de las cámaras.


Phoenix cae ante San Antonio

Hoy era el tercer partido de la temporada entre las Silver Stars (10-5) y las Mercury (10-6) con una victoria para cada uno (99-101, 98-105). 

El primer cuarto ha empezado con la ofensiva de las Mercury muy activa. Un triple de Johnson abría el partido, seguido de un triple de Taylor y una canasta de Dupree. Taylor respondía con dos puntos pero las Mercury tenían grandes problemas para atacar la defensa de las locales. Young anotaba la canasta que le daba la vuelta al marcador poniéndose 1 arriba a falta de 4 minutos para el final del primer cuarto con 13-12. Después de un tiempo muerto pedido por Gaines, Hammon convertía tres triples consecutivos que ponía el marcador en 14 a 28, llevando casi tantos puntos como las Mercury (13). Un pequeño parcial de las visitantes cerraba el cuarto con el marcador 19-28. 

La primera parte del segundo cuarto fue un intercambio de puntos entre ambos equipos. En uno de estos intercambios Taurasi anotaba su primera canasta del encuentro gracias a un 3+1. A partir de aquí Diana despertó y Hughes sacó a Bevilaqua a pista para intentar frenar sus ataques. Este fue un movimiento en vano porque Taurasi terminó el cuarto con 11 puntos seguida de Candice Dupree con 11 puntos y 10 rebotes. Las Mercury se llegaron a poner a 1 punto, gracias a Dupree, Taylor y Taurasi pero el cuarto terminaba 48-42 a favor de las locales.

jueves, 28 de julio de 2011

Previa Mercury - Silver Stars

Las Silver Stars han cerrado tres partido fuera de casa consecutivos con una nota positiva (2-1). Las Mercury esperan empezar su propio viaje en partidos como visitantes después de un ultimo partido algo decepcionante ante Seattle.

Las Silver Stars vuelven a casa buscando su cuarta victoria en los últimos 5 partidos, ante las Mercury, quienes han ganado 5 de los 6 partidos que han jugado fuera, incluyendo uno ante San Antonio el pasado mes de Junio.

Becky Hammon fue honorada el sábado siendo nombrada una de las 15 mejores jugadoras de la historia y en su primer partido después del evento, jugó como tal. Hammon anotó 22 puntos (la única titiular del equipo en llegar a las dos cifras) y las Silver Stars aprovecharon las 19 périddas de las Mystics para llevarse la victoria a casa por 73-67.

“La mayoría del tiempo siento como que tengo que contribuir a que mis compañeras jueguen,” dijo Hammon, quien lidera la liga con 6,2 asistencias por encuentro. “En noches en las que hay problemas, a veces eres tu quien tiene que lanzar más de los que habitualmente tirarías.”

Diana Taurasi se unió a Hammon en esa lista de las 15 mejores jugadoras de la historia, y también jugó como tal aunque su equipo no lograse la victoria. Los 26 puntos de Taurasi, 4 asistencias y 3 robos no fueron suficientes para ganar a las Storm, quienes anotaron con un 34% en tiros de campo y se llevaron la victoria por 83-77.


miércoles, 27 de julio de 2011

Las Mercury no pueden con las Storm

Phoenix no consiguio derrotar ayer a las Storm a pesar de los 11 puntos de diferencia que llegaron a tener durante el partido. Las Mercury encajaron un parcial de 14-0 que ya fue imposible de remontar y finalmente las Storm se llevaron el partido por 83-77.

Sue Bird fue de nuevo la mas destacada de las Storm y anoto 18 puntos, ademas de repartir 7 asistencias y coger 5 rebotes. Ademas Camille Little colaboro anotando 15 puntos, capturo 7 rebotes y dio 3 asistencias. 

Por parte de las Mercury Diana Taurasi volvió a ser la mas destacada del equipo con 26 puntos, Penny Taylor no tuvo su noche, recibió un golpe en la rodilla que la obligo a ausentarse unos minutos del partido, y aunque después volvió a pista no fue capaz de anotar y se quedo en 7 puntos, 4 asistencias y 2 rebotes.

Phoenix tenia una ventaja de 5 puntos antes de ir al descanso, pero una canasta de Wright hizo que las Mercury se fueran con tan solo tres puntos de ventaja al descanso. Pero un parcial de 14-0 ponía a las Storm 11 puntos arriba en el marcador. En ese momento se le fue el partido a Phoenix que no fue capaz de remontar.

La diferencia se fue hasta los 12 puntos, aunque a falta de 3 minutos para finalizar el partido las Mercury reaccionaron y se pusieron a 5 puntos. El partido de igualo mas y cuando tan solo faltaba 1 minuto para finalizar el partido las Storm ganaban de tan solo un punto. 

lunes, 25 de julio de 2011

Entrevista después del entrenamiento 7/25

Entrevistas tras el entrenamiento de esta mañana. Penny habla un poco del golpe que recibió en el ojo, de cómo fue estar en un All-Star, del inicio de la segunda mitad de temporada, del último partido ante Minnesota y del siguiente partido ante Seattle.


También hay entrevistas a Diana Taurasi y a Corey Gaines: Mercury Practice Interview - July 25, 2011 (VIDEO)

All-Star Game: eventos previos, entrenamiento y partido

Este fin de semana ha estado lleno de eventos antes del gran All-Star Game del sábado. En la web de la WNBA están todos los videos e imágenes, pero para una mejor organización y los enlaces directos a las galerías por eventos, aquí dejo un post que lo tiene todo bien organizado: All-Star Game. Horarios

Después de los eventos previos, las jugadoras tuvieron sus minutos de entrenamiento.

Podéis ver todos los videos del entrenamiento, incluyendo un video donde se puede ver el entrenamiento COMPLETO en el siguiente post: WNBA All-Star Game: Open Practice (video + imágenes)

Previamente al entrenamiento se entrevistó a Sue Bird y a Diana Taurasi: WNBA All-Star: Diana Taurasi and Sue Bird interview, NBA-TV, i se le preguntó a Penny por la sensación de estar en un All-Star Weekend:


jueves, 21 de julio de 2011

Augustus y las Lynx ponen fin a la racha de victorias

Phoenix consiguió anotar 98 puntos contra el equipo que mejor defiende de la liga, pero no fue suficiente. Minnesota, siendo uno de los equipos menos anotaba (74,2 ppp), terminó el encuentro superando a Phoenix por 106-98, dando fin a la racha de 6 victorias seguidas de las Mercury.


Seimone Augustus anotó 25 puntos (11/15 tiros de campo), igualando su máxima esta temporada y estuvo intratable a lo largo del encuentro. No estuvo sola, Lindsay Whalen consiguió 16 puntos y Maya Moore, Rebekkah Brunson y Tak McWilliams-Franklin consiguieron 14 puntos cada una.


Por parte de las Mercury, Diana Taurasi anotó 24 puntos, Penny Taylor 23 puntos y Candice Dupree 14 puntos.

miércoles, 20 de julio de 2011

Previa: Phoenix Mercury vs Minnesota Lynx

Hoy hace una semana que Phoenix Mercury (10-4) conseguía el primer puesto en la Conferencia Oeste, después de vencer a Minnesota Lynx.

Las Lynx (9-4) intentaran recuperar el primer puesto de la conferencia. El miércoles pasado las Lynx desaprovecharon una ventaja de 11 puntos.

Minnesota tendrá que defender mejor a la estrella de Phoenix Diana Taurasi, quien anoto 27 puntos y encesto cinco triples en el enfrentamiento de la semana pasada.

Minnesota es el segundo mejor equipo en la liga con 72,4 puntos por partido. Phoenix esta promediando 92,3 puntos por partido, liderado por Taurasi con 19,3 puntos y Penny Taylor con 15,9.

Las Lynx vienen con confianza después de ganar dos partidos seguidos, el ultimo ante Seattle el Sábado. Augustus anoto 19 puntos, tiene un promedio de 18,3 puntos en sus últimos cuatro partidos, eso le ha servio para levantar su promedio de puntos esta temporada que es de 15,2.

Maya Moore el sábado solo pudo anotar siete puntos, aunque su promedio esta temporada es de 14,2. En el partido de la semana pasada contra Phoenix Moore anoto 15 puntos, pero se fue a un 0 de 9 desde la linea de tres.

Podréis seguir el partido a través del LiveAcces a las 21:30 hora española.

Artículos Relacionados: Lynx-Mercury Preview (WNBA.com)

All-Star Game. Equipos completos

La semana pasada fueron anunciados los resultados de las votaciones del AllStar de esta temporada 2011. En estos resultados solo se dieron los nombres de las cinco jugadoras más votadas en su posición y en su conferencia. Estas jugadoras son las que formarán parte del quinteto inicial en el All-Star Game que se celebrará el 23 de Julio en San Antonio, Texas.

Para completar el equipo, anoche se anunciaron las jugadoras que completarían las plantillas de cada equipo. Esta selección la llevaron a cabo los doce entrenadores de la liga, sin permitirles votar por jugadoras de su propio equipo.


Es la tercera vez que Penny acude a un evento All-Star (2002, 2007).

sábado, 16 de julio de 2011

Las Mercury logran su sexta victoria consecutiva ante las Mystics

Phoenix se deshizo ayer sin muchos problemas de las Mystics. En parte gracias al gran trabajo que Braxton y Dupree hicieron bajo los aros. Llegando a tener una ventaja de 15 puntos, finalmente Phoenix se llevo el partido por 64-78.


Phoenix se fue al descanso con una ventaja de nueve puntos (36-27). Aunque tras el descanso llego la reacción de las Mystics y lograron ponerse a tan solo tres puntos (46-43). En ese momento Corey Gaines decidió pedir un tiempo muerto, tras el tiempo muerto Taurasi anotaba dos canastas para volver a poner la distancia en seis puntos.

Después de esas dos canastas, las Mercury pasaron por encima de las Mystics y tuvieron su maxima ventaja del partido (64-49), 15 puntos de ventaja que las Mystics no fueron capaz de bajar, el resultado al final del tercer cuarto era de mas 13 para Phoenix (51-64).

En el ultimo cuarto con Taurasi y Taylor en el banquillo, Dupree y Braxton llevaron el peso ofensivo del equipo. Finalmente y a pesar del intento de las Mystics de recortar la distancia en el marcador, las Mercury lograron llevarse su sexta victoria seguida, igualando así el récord conseguido en el 2009.

Penny Taylor no tuvo su mejor día y solo pudo anotar 8 puntos, repartió 7 asistencias y capturo 8 rebotes, ademas de robar 5 balones y solo perder 1 en 30 minutos de juego. Diana Taurasi se quedo en 13 puntos, 2 rebotes y 5 asistencias. La mas destacada fue Dupree con 20 puntos, 5 rebotes y 3 asistencias, ademas Braxton aporto 17 puntos.

Artículos Relacionados:
Mercury Rising (by Ben York)

[Corey Gaines, Diana Taurasi, Kara Braxton / Trudi Lacey, Crystal Langhorne, Matee Ajavon]

Galería de Imágenes (wnba.com/mercury)

Post Game Vídeo: Diana Taurasi / Corey Gaines

viernes, 15 de julio de 2011

Las Mercury intentaran igualar su mejor racha con la sexta victoria

Phoenix Mercury (9-4) líder de la Conferencia Oeste que viene de ganar a uno de sus perseguidores mas cercanos, Minnesota, juega hoy su decimocuarto partido de la temporada contra las Washington Mystics (2-9).

Phoenix con la victoria ante Minnesota por 112-105 era la tercera vez en cuatro partidos que superaba los 100 puntos. Phoenix en sus tres primeros partidos promediaba 84,7 puntos por partido, pero ahora es líder de anotación en la liga con 93,4 puntos y de porcentaje en tiros de campo 48,1.

Phoenix esta en su racha mas larga de victorias desde 2009 donde logro ganar seis partidos seguidos, mientras Washington intenta evitar perder cinco partidos su peor racha desde 2008 donde perdió nueve partidos.

Las Mystics están 0-3 en un tramo de cinco partidos, la ultima derrota fue contra Seattle el martes. Washington esta entre las puntuaciones mas bajas de la liga, tan solo anota 72,5 puntos por partido. Durante su racha perdedora solo es capaz de anotar 64,0.

Las Mystics llevan un 1-5 fuera de casa, pero han ganado en sus dos ultimas visitas a Phoenix. Washington gano los dos partidos contra las Mercury el año pasado, con Langhorne como gran estrella promediando 26.0 puntos.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 4:00 AM hora española.

Articulo Relacionado: Mystics-Mercury Preview (WNBA.com)

jueves, 14 de julio de 2011

Las Mercury sufren para ganar a Minnesota

Gran partido el que se vivió ayer en el Target Center, partido muy igualado que no se decidió hasta los minutos finales, las Mercury supieron aguantar en los momentos difíciles y así consiguieron llevarse el partido por 112-105.


Phoenix empezó el partido mucha seriedad en defensa y con bastante acierto en ataque, eso hizo que rápido cogiera una ventaja de 10 puntos (12-2), aunque tal y como se esperaba las Lynx reaccionaron para ajustar el marcador a tan solo 6 puntos a final del primer cuarto. En el segundo cuarto siguió la reacción de Minnesota y dos canastas seguidas de la rookie Maya Moore conseguía poner a las Lynx por delante.

miércoles, 13 de julio de 2011

Las Mercury buscan la quinta victoria ante Minnesota

Minnesota Lynx ocupa en este momento la primera plaza en la Conferencia Oeste, pero Phoenix podría quitarles esa plaza si consiguen hoy un a victoria. Phoenix viene de una victoria de 39 puntos, su potente linea ofensiva contra la férrea defensa de las Lynx.

Phoenix (8-4) intentara superar a Minnesota (7-3), después de que las Lynx consiguieran el primer puesto gracias a la derrota de San Antonio ante Los Angeles. Las Mercury han ganado cuatro partidos consecutivos, el ultimo en casa contra Tulsa por 102-63, uno de los partidos con el resultado mas abultado de la historia de la WNBA.

Phoenix anoto sus primeros 11 tiros -un récord para empezar un partido- y se fue al descanso con una ventaja de 32 puntos. Penny Taylor fue la mas destacada con 18 puntos, 16 anotados antes del descanso ademas 7 jugadoras de Phoenix lograron dobles figuras.

En el ultimo partido de Minnesota, la Rookie Maya Moore anoto 26 puntos, 9 de 14 en tiros de dos y 6 de 9 en tiros de tres. Una de las razones del gran trabajo defensivo de las Lynx es Rebekkah Brunson, quien anoto 12 puntos y capturo 10 rebotes. El año pasado Phoenix gano en el Target Center después de dos prorrogas por 127-124. Phoenix gano tres de los cuatros partidos disputados contra Minnesota.

El partido se podrá seguir a través del LiveAcces a las 19 PM hora española.

Articulo Relacionado: Mercury-Lynx Preview (WNBA.com)

martes, 12 de julio de 2011

Top 15 Voting: Penny Taylor



En breve
- Dos veces campeona de la WNBA (2007, 2009).
- Dos veces All-Star
- Subcampeona olímpica en dos ocasiones (2004,2008).

Dos veces WNBA All-Star con las Cleveland Rockers en 2002 y con las Phoenix Mercury en 2007. Taylor junto con Diana Taurasi y Tangela Smith dirigió a Phoenix a conseguir dos títulos en la WNBA en 2007 y 2009. Cambien ha destacado en el escenario internacional, al lograr ganar dos veces una medalla de plata olímpica con Australia. Empezó la temporada 2011 llegando a los 3.379 puntos y a los 1.200 rebotes. Fue seleccionada en la primera ronda del draft de 2001 por Cleveland (11º), Taylor se unió a las Mercury en 2004.

lunes, 11 de julio de 2011

Partido fácil para las Mercury

Phoenix logro vencer ayer a Tulsa sin ningún problema, y logro así su cuarta victoria consecutiva. En un partido que Phoenix domino de principio a fin, las Mercury se llevaron el partido por 63-102.


El primer tiempo muerto de Tulsa llego a 2 minutos para finalizar el primer cuarto, cuando Phoenix ya ganaba 31-7, aunque eso no sirvió para mucho ya que Phoenix con una Taurasi repartiendo asistencias y con una Penny Taylor infalible hasta ese momento desde la linea de tres puntos, las Mercury terminaron el primer cuarto ganando de 27 puntos (9-36).

domingo, 10 de julio de 2011

Phoenix busca la octava victoria en nueve partidos

Nolan Richardson entrenador de Tulsa (1-10) hasta el partido pasado, ha decidido dejar el equipo en manos de Teresa Edwards, después de perder el décimo choque en 11 partidos.

Por su parte las Mercury (7-4) intentaran conseguir su cuarto triunfo consecutivo, el octavo en nueve partidos desde que comenzó la temporada con un 0-3. 

Phoenix se disparo al 47,0% de acierto en la victoria del viernes contra Tulsa, aunque también perdió 10 balones y solo fue capaz de anotar 10 puntos en el ultimo cuarto. 

Penny Taylor sera una de las claves para conseguir otra victoria, con un promedio de 18.7 puntos, 6.2 rebotes y 5.3 asistencias en las ultimas seis victorias de Phoenix. 

Por su parte Tulsa contara con una baja muy importante, la de la base Ivory Latta que se espera que sea baja para este partido con una infección por estafilococos.

La que si estará presente es Liz Cambage, que ya puso en muchos aprietos a la defensa de Phoenix en el partido pasado, y fue la maxima anotadora de su equipo y del partido con 19 puntos. Cambage en este primer año en la WNBA esta promediando 14,9 puntos por partido, la maxima anotadora de su equipo.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 12AM hora española.

Articulo Relacionado: Shock-Mercury Preview (WNBA.com)

sábado, 9 de julio de 2011

El Fenerbahce ya conoce a sus rivales en la Euroliga


Hoy se ha celebrado el sorteo de la fase de grupos de la Euroliga femenina en Munich, Alemania. Los equipos han quedado encuadrados en dos grupos de 8 y uno de 7.

El Fenerbahce S.K. ha quedado encuadrado en el grupo B junto con Uniqua E. Sopron, Perfumerias Avenida, Familia Schio, Nadezhda, Polkowice y Tarbes. Es el unico grupo formado por siete equipos.

El resto de grupos ha quedado de la siguiente manera:

Grupo A: Galatasaray, Ros Casares, Ekaterimburg, Bourges, USK Prague, Lotos Gdynia, Vici Aistes y Seat Gyor.

Grupo C: Taranto, Rivas Ecopolis, Spartak Vidnoje, Wisla Can Pack, Good Angels Kosice, Frisco Brno, Gospic, BLMA Montpellier.

La competición empieza el día 12 de Octubre. Aunque el Fenerbahce debutara el día 13 ante el Polkowice en Estambul, su ultimo partido en esta primera fase sera el día 1 de febrero del 2012 en Estambul ante el Perfumerias Avenida.

Calendario de los partidos

Las Mercury consiguen su séptima victoria ante Tulsa

Phoenix Mercury consiguio ayer ante Tulsa su séptima victoria de la temporada, en un partido en el que las Mercury llegaron a dominar por 18 puntos en el tercer cuarto, aunque Tulsa pudo reducir esa ventaja las Mercury consiguieron llevarse el partido por 86-78.


El partido empezó con un 5-0 a favor de Phoenix aunque la mayor diferencia en este cuarto fue de 6 puntos, aunque poco a poco y de la mano sobretodo de Cambage, Tulsa fue capaz de remontar esa diferencia y ponerse a tan solo un punto al final del primer cuarto 23-22.

viernes, 8 de julio de 2011

Buscando la tercera victoria consecutiva

Phoenix Mercury (6-4) juega hoy el que sera el undécimo partido de la temporada contra Tulsa Shock (1-9). Phoenix Mercury logro esta semana su sexta victoria contra Los Angeles Sparks 101-82, después de ir 10 puntos abajo en el marcador al principio del tercer cuarto, esta ultima victoria fue la sexta en siete partidos.

Aunque en este ultimo partido Ketia Swainer, recibió un codazo de Kristi Toliver en el ojo, lo que hizo que después de estar varios minutos en el suelo tuviera que retirarse al vestuario. Phoenix anuncio este miércoles, que se espera que la base se pierda los dos próximos partidos, debido a la hinchazón del ojo.

Phoenix logro en ese partido tener a 5 jugadoras con dobles dígitos, las mas destacadas fueron Taurasi y Dupree con 20 puntos cada una, Penny Taylor fue otra de las jugadoras que consiguio dobles dígitos anotando 16 puntos.

El año pasado en el partido disputado contra Tulsa el día 22 de Julio, Phoenix registro el segundo total de puntos mas alto en toda su historia las Mercury ganaron ese partido por 123-91. Taurasi anoto 26 puntos, Dupree agrego 23, ese día Penny Taylor solo pudo anotar 10 puntos.

Tulsa no ha jugado desde el pasado jueves contra Minnesota, Tulsa perdió ese partido por 101-71, su cuarta derrota por 20 puntos o mas y su segunda consecutiva. Cambage la estrella de Tulsa no pudo anotar dobles dígitos por primera vez y se quedo en 8 puntos y 4 rebotes.

El partido se podrá seguir a través del LiveAcces a las 2:00 hora española.

Articulo Relacionado: Shock-Mercury Preview (WNBA.com)

miércoles, 6 de julio de 2011

Las Mercury consiguen su sexta victoria

Los 20 puntos anotados por Diana Taurasi y por Candice Dupree ayudaron a que Phoenix derrotase a Los Angeles Sparks por 101-82. Penny Taylor terminó el partido con 16 puntos.

Los Angeles parecía estar en buena forma tras la primera parte tras tomarse una semana de descanso, conseguían buenos tiros y movían bien el balón, además de conseguir 13/14 desde la línea de tiros libres. Hoffman terminó el segundo cuarto con 13 puntos y 7 rebotes.


El tercer cuarto se iniciaba con 8 puntos de ventaja para las Sparks (50-42), pero tras un parcial de 10-0 a favor de las Mercury conseguido gracias a Taylor y Dupree, el partido se puso de cara para las locales. Al final del tercer cuarto, Phoenix dominaba por 14 puntos y Los Angeles no fue capaz de reducir la ventaja.

martes, 5 de julio de 2011

Buscando una nueva victoria

Phoenix Mercury (5-4) juega hoy su décimo partido de la temporada, segundo partido consecutivo en casa contra Los Angeles Sparks (4-4). Es la segunda vez que se enfrentan estos dos equipos, el primer partido disputado el 10 de Junio, lo gano Los Angeles Sparks por 98-84, donde Penny Taylor fue la mas destacada con 18 puntos.

Aunque en este partido las Sparks tendrán que sobreponerse a la baja de la que estaba siendo su mejor jugadora hasta ahora, Candace Parker baja por una lesión en la rodilla para este partido y lo seguirá siendo al menos cinco semanas mas.Los Angeles llevan 3 partidos perdidos consecutivos, la ultima derrota sufrida contra Connecticut por 76-79, donde Tina Charles supo aprovechar la baja de Parker y anoto 22 puntos ademas de capturar 23 rebotes. 

Por su parte Phoenix gano el viernes su quinto partido después de lograr remontar 15 puntos, ante Chicago por 97-84, Diana Taurasi fue la mas destacada en ese partido con 24 puntos, ademas Penny Taylor 14 puntos. Phoenix ademas ese día logro un nuevo récord de franquicia al anotar 42 tiros libres.

Podréis disfrutar del partido a través del LiveAcces a las 3:00 hora española.

Articulo Relacionado: Sparks-Mercury Preview (WNBA.com)

sábado, 2 de julio de 2011

Phoenix logra vencer a Chicago

Phoenix logro ayer la que significa la quinta victoria de la temporada, logrando una victoria contra las Chicago Sky en el que era el partido de vuelta a casa después de jugar tres partidos fuera. Phoenix se llevo el partido por  97-84.


Phoenix no empezó el partido muy bien ya que Chicago Sky hizo un parcial de 11-0 para coger la primera gran ventaja en el partido (11-1), aunque Phoenix consiguio recortar la distancia no fue suficiente para irse por delante al descanso y se fue perdiendo por uno 48-49.

Después del descanso Phoenix reacciono y logro coger una ventaja de 7 puntos en el marcador, aunque las Chicago volvieron a ponerse a solo un punto (61-62) las Mercury supieron mantener esa pequeña ventaja y al final del tercer cuarto ganaban 73-64. Phoenix logro aumentar esa ventaja en el marcador y así sentenciar el partido para lograr la quinta victoria de la temporada.

Penny Taylor fue una de las destacadas del equipo, ayudo a ganar el partido aportando 14 puntos, cogió 7 rebotes, dio 2 asistencias, robo dos balones y ademas no perdió ninguno. Diana Taurasi fue la mas destacada de las Mercury con 24 puntos y Braxton anoto 15, en esta ocasión Dupree se quedo en solo 3 puntos.

viernes, 1 de julio de 2011

Phoenix busca recuperarse de la ultima derrota ganando a Chicago

Phoenix Mercury (4-4) buscara hoy recuperarse de la ultima derrota sufrida contra Indiana Fever, para ello espera ganar esta noche a las Chicago Sky (4-5), segunda vez que se enfrentan estos dos equipos esta temporada.

Phoenix Mercury gano el primer partido por 86-78, Penny Taylor anoto 19 puntos, cogió 9 rebotes y dio 7 asistencias para contribuir en la victoria sobre Chicago.

Por parte de las Sky el gran peligro se encuentra dentro de la zona, Sylvia Fowles es la gran amenaza para las Mercury con un promedio de 21.7 puntos por partido, ha encontrado el complemento perfecto en Epiphanny Prince que anota 17,3 puntos por partido.

Phoenix en todos los partidos que ha jugado en casa contra Chicago aun no conoce la derrota, las Mercury llevan un parcial de 5-0 en los duelos contra las Sky.

Podréis seguir el encuentro a través del LiveAcces a las 4:00 hora española.

Articulo relacionado: Sky-Mercury Preview (Foxsports.com)